Había pasado 1 hora después de las "agradables palabras" de Cole. Por los pasillos la gente se nos quedaba mirando, más a el que a mi realmente.
Aún así era incomodo hacer el papel de "novia dulce".
De vez en cuando Cole me pasaba el brazo por los hombros para que se notará que estábamos juntos pero solo hacia que me sonrojara cada vez más.-Mira Rebecca , estamos en la misma clase - señaló con el dedo índice al horario que llevaba yo en la mano.
-Que ilusión más grande , a parte de estar contigo por la tarde ahora también por la mañana - dije con sarcasmo y con una mueca de asco incluida.
- Ya se que no te hace gracia esto de ser mi "novia" o directamente mi amiga pero necesitas saber controlar tu don.
-Eso ya me lo has dicho miles de veces necesito que me enseñes de verdad a controlarme - estaba exasperada y no aguantaba más esperar.
-Vale,esta tarde a las 5 estoy en tu casa
°°°°
Estaba viendo mi película favorita como octava vez (por lo menos) y llegaba mi parte favorita.-Odio como me hablas y también tu aspecto.
No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. - empecé a llorar inconscientemente -
Aborrezco las botas que llevas y que leas mi pensamiento.
Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas.
Odio, odio que me mientas.
Y que tenga razón.
Odio que alegres mi corazón pero aun más que me hagas llorar.
Odio no tenerte cerca y que no me hallas llamado.
Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. - decía a la vez que la protagonista.-Gracias por no odiarme. - Cole estaba apoyado en la pared - Toma - saco un clinex de su bolsillo y me lo dio.
-¿Cuanto tiempo llevas ahí? ¿Es que tienes mis llaves? - realmente me daba igual quedar con él pero seguía sin conocerlo y las llaves de mi casa eran algo importante.
-De nada mujer, no hace falta que te pongas así es solo un pañuelo - dijo pasando completamente de mis preguntas.
-Gracias por tu ridículo pañuelo, ahora responde - me miro con una sonrisa ladeada - ¿Que quieres?
-Mira el pañuelo - hice lo que me pidió y vi que tenía mi nombre bordado en granate - Tu color favorito para tu película favorita.
-No lo entiendo, ¿como sabes eso si solo puedes ver el pasado?.
-No es así de simple, puedes ver detalles insignificantes. Por ejemplo que te gusta Harry Potter y que no soportas que te cojan de la cintura.
-¿Desde cuando lo sabes? - podría haber evitado todo el escándalo del campus.
-Desde el primer día, cuando nos subimos en el autobús - sonrió un poco recordándolo. Había pasado 1 semana desde aquello y parecía una eternidad. - Bueno ¿quieres empezar?.
-Vamos allá.
°°°°
Nos sentamos en el suelo y él extendió sus manos hasta coger la mía. Tenía la mano fría pero a la vez suave. No me gustaba coger de la mano a la gente pero iba a hacer un esfuerzo.
Cole cerró los ojos y yo hice lo mismo. Esperaba entrar yo en su cabeza porque no le conocía muy bien y a parte no quería que supiera todos los detalles de mi vida privada.
-Rebecca, ¿quien empieza? - río por lo bajo - ¿Quieres hacerlo tú primero, no?
-Se que llevamos tiempo viéndonos, pero necesito saber algo de ti. Solo me se tu nombre, ¿Donde vives? ¿Y tus padres? ¿Tienes hermanos o hermanas? ¿Que haces aquí? Tengo que responder mis preguntas y sola no puedo.
-Te diré justo lo que necesitas. -esto iba a ser un poco incómodo - Vivo a dos manzanas de tu casa, la alquilé allí porque me sería más fácil verte. Mis padres pasan de mi ya que son ricos y solo me quieren para sus reuniones , a las que desde hace 3 años no voy. Me fui de mi casa a los 16 y viví en la casa de un amigo hasta los 18 que fue entonces cuando mi amigo me dijo que se iba a trasladar hasta la universidad que estamos ahora nosotros .¿Que hago aquí? No lo sé ni yo , supongo que intentando hacer una vida nueva.
-Bueno,-ni sabia que decir ante eso - Vamos a comenzar.
-Mi vida es una mierda -susurro.
-Por eso me tienes aquí -respondí. Al parecer lo había dicho con la intención de que no le escuchara.
Me acerque un poco y le di un abrazo .
°°°Al día siguiente tenía clase otra vez. Cole se fue dos horas después , no era tan difícil como pensaba.
Habíamos quedado en la puerta de mi piso a las 8:50, mientras me bebía mi café me hacía una trenza desordenada. Hoy hacía 26° así que decidí ponerme una camiseta blanca que me compre hace poco.Salí de mi casa y baje las escaleras encontrándome a Cole.
-¿Vamos novio? - dije poniendo una más aguda de lo normal. Intentaba que tuviera un poco de remordimiento por lo que hizo ayer pero se estaba riendo. - ¿No me das un besito? - puse morritos y me acerque un poco, pero el puso su mano y me echo para atrás.
-Lo siento novia, vamos a tener que dejar los besitos para otro momento. - respondió haciendo siguiendome la broma.
-¿Porque? Si toda la universidad sabe que estamos juntos ¿porque no te puedo dar un beso? - frunció el ceño y entendió mi mensaje.
-Vale, lo siento. Pero no puedo cortar contigo porque si no las chicas van a ir directas hacia mi. Y si estoy con ellas no puedo estar contigo, ¿y a ti te gusta estar conmigo verdad? - seguía bromeando pero no sabia si la arrogancia y el narcisismo estaban dentro de ella. - Y encima te has puesto roja, que mona.
Cogí mi móvil para ver si era cierto. Me miré en la pantalla y no me había sonrojado.
-No me he sonrojado, no se que dices. - contesté haciéndome la madura.
-Pero te has mirado porque no estabas muy segura, amor. - respondió él.
--------
Hola a todos, vamos creciendo poco a poco y eso me alegra bastante. Lo primero que quiero decir es que todo lo que hace Rebecca lo hago yo en la realidad. A ver si me explico bien; ella ve su película favorita y repite el texto que dice la protagonista (lo hago una y otra vez), su artista favorito es twenty one pilots (el mio también) etc.
Todos sus gustos son los míos, por eso me emociona tanto esta novela.
Un beso
~clxrx_xtn ♀️
ESTÁS LEYENDO
Conexión
Short StoryCorría. No hacía más que correr. Estaba empezando a llover y la tormenta se acercaba a pasos ligeros. La fina sudadera que tenía puesta no ayudaba y cuando se levantaba otra vez la brisa un escalofrío recorría todo mi cuerpo. Corría. No hacía más q...