2. Empiezan Las Mentiras

146 19 2
                                    

Las enfermeras me llevaron a mi habitación otra vez después de sacar al chico misterioso. Me dijeron que enseguida vendrían los policías y que me quitara la bata y me vistiera.

No tenía nada de ropa solo con la que vine. Mire en la bolsa que indico el señor canoso ayer y ahí estaba. Intentaba ir lo más rápido posible ya que si abrían la puerta me verían desnuda. Cogí mis vaqueros y me los puse, daba la casualidad que había traído mi ropa favorita puesta. Los vaqueros eran de cintura alta y de color negro, solo que tenían unos agujeros en las rodillas, y no especialmente porque me los comprara así soy tan patosa que se me rompe todo. Aunque así rotos también me gustaban. Mi sudadera era granate y tenia en el centro el escudo de Hogwarts.
Me la puse por encima y el pelo de la sudadera hizo que entrara enseguida en calor. Salí de la habitación y los policías habían llegado. Eran 4 en total y uno de ellos llevaba una libreta con un bolígrafo.

-Hola señorita - hizo una pausa indicando que le dijera mi nombre.

-Rebecca - conteste con frialdad.

- Señorita Rebecca, según nos han dicho las enfermeras estabas en tu habitación y entro por la ventana - hizo una pausa para mirar en su libreta como se llamaba el chico misterioso - Cole O'Brien  ¿verdad? - asentí ligeramente mientras me acomodaba un mechón de pelo tras mi oreja - ¿Te dijo algo? ¿Alguna vez lo has visto?

-Solo me dijo que si las enfermeras me hacían preguntas incómodas - no le mentía me dijo eso, pero no pretendía contarle toda la verdad. Si el chico sabia que estaba en el hospital supongo que también sabría como llegue ahí y lo que me paso - Y si le conozco, es mi amigo.

-¿No decías que no tenias amigos? - reprocho la enfermera preguntona.

- Para saber si estoy bien no hace falta curiosear en mi vida privada - puse una de mis mejores caras de poker y ella me lanzó una mirada asesina.

-¿Porque gritaste que te iba a violar si es tu amigo? - el policía frunció el ceño. No se lo estaba creyendo.

-Las luces estaban apagadas y Cole tenía la voz muy ronca, así que no supe que era él - mire con pena a el chico, que se había despertado hace unos minutos y seguramente estaría escuchando todas mis mentiras.

-Vale Rebecca no pasa nada solo a sido un susto. Y tu - dijo señalando al chico - el horario de visitas no es a las 4 de la mañana.

-Gracias por venir - dijo la enfermera preguntona.

Me acerque a Cole y el me miro fijamente. La enfermera estaba coqueteando con el policía de las preguntas así que no se dio cuenta.

-¿Porque mientes por mi? No me conoces de nada - sus ojos verdes hacían que me resultara imposible dejar de mirarlos.

-Llevo aquí 2 días contados y no lo soporto, eres el único que sabe que estoy aquí o lo que me pasó. Quiero que me lo expliques - la enfermera volvió roja y con un papel en la mano, seguramente el número del policía.

- Rebecca, dentro de 6 horas te damos el alta si quieres irte dímelo y te traigo los papeles y los firmas ya.

Mire a Cole y el asintió confirmando que me iba a contar lo sucedido. No sabía porque confiaba en él pero me daba impresión de que sabía más que yo así que le dije a la enfermera que me trajera los papeles.

Firme todo lo que me dijo y salí de allí con Cole. Caminamos hasta una parada de bus y allí esperamos para ir a mi casa. Mientras venia o no decidí hablar.

-Venga - me miro y suspiro hondo - Empieza, vamos.

-Vale, vale. Yo salgo a correr por la noche porque no hace tanto calor como de día - dijo cruzándose de brazos - Yo iba con mi música y empezó a llover y pues lógicamente me dirigí a mi casa. De camino te encontré a ti tirada en el suelo y te lleve al hospital.

-Si fuiste tu quien me llevaste al hospital ¿porque desapareciste?

Suspiro pero esta vez más fuerte y se paso la mano por su pelo.

-No puedo decirte más ¿vale? - parecía nervioso y a la vez preocupado por mi.

-¿Porque no? - ahora la nerviosa era yo - Sea lo que sea me lo tienes que decir me lo has dicho antes.

-Ya, lo sé. No es por ti es por mi. Es difícil explicarlo.

-Pues explicalo - me cruce de brazos . Necesitaba respuestas y rápido.

-Vale, no te asustes. Se que no me conoces de nada pero a partir de ahora tendremos que estar juntos en esto - me estaba empezando a dar miedo - Prometemelo, se que estas cagada ahora mismo pero por favor prometemelo.

-Cole, te lo prometo - no sabia a donde quería llegar a lo mejor me quería meter en una secta. Pero no me quedo otra .

-Dame tus manos - extendí mis manos y el las cogió suavemente.

*Visión*

Estaba Cole corriendo y llovía un montón. Parecía que la tormenta estaba encima de él. Corría, no hacía más que correr. Pero aun así un rayo le cae encima y queda inconsciente en la acera.
Igual que yo.

*Fin de la Visión*

No me lo podía creer ¿que había sido eso?

-Viendo lo que has visto tendrás preguntas - miro hacia la derecha y el autobús empezó a frenar - Venga, vamos pregunta lo que quieras.

Subimos al autobús y nos dirigimos al final para hablar tranquilamente.

-¿Como has echo eso?

-Tengo un especie de don. Puedo ver tu pasado si tu te abres mentalmente - al ver mi cara de no entender nada me lo intento explicarmelo mejor - A ver, yo puedo ver tu pasado pero solo si tu me dejas y también solo si te estoy tocando.

Parecía una broma de mal gusto pero tenía que darle alguna explicación a lo que acababa de pasar .

-¿Puedo hacer eso yo también?

-Ya lo has echo. Has visto como conseguí mis "super poderes" - dijo esto último haciendo comillas con los dedos.

-Me paso lo mismo a mi ¿verdad? - Intentaba relacionarlo pero seguía sin entenderlo

-¡Din din din! Premio para la morena - bromeó .

------

Espero que os este gustando 💕

Cole O'brien en multimedia

~Rose

Conexión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora