Cole me comento que iba a hacer una fiesta en su casa con unos amigos que tenía así que decidí que esa era el momento. Pensé que alguno de sus amigos me querría ayudar así que le pregunte a Cole que si me daba algún número de alguno de sus amigos .
De rebecca:) :
Hola Cole! ¿Alguno de tus amigos
esta soltero? Si es así mandame su
número de teléfono ^-^
Graciass
Espere durante unos 5 minutos su respuesta , si no colaba no podría hacer la broma en condiciones.
Y justo cuando había perdido la esperanza me llego un mensaje .De Colxconexion :
Para tu suerte todos están
solteros y enteros para ti
solita (si planeas una orgia
llamame) :p . Este es el número
del menos salido de todos
640******Justo cuando me llego el mensaje le llame. Un tono ,dos tonos ¿se hacía el interesante el tío? , al tercer tono me lo cogió.
-¿Hola ? - sonó a la otra línea del teléfono.
- Hola , ¿eres amigo de Cole O'Brien? - se le escucho refunfuñar por detrás .
-¿Otra vez en líos? ¿Que multa tengo que pagar?- respondió enfadado.
-No,no . Mira soy una amiga suya ... -le conté todo el rollo de las bromas y mi broma planeada y se apuntó .
-Voy ya a tu casa y seguimos concretando detalles . ¿Me pasas la dirección? Perdona que modales , me llamo Harry ¿Y tu debes ser la famosa Rebecca no?
-¿Te ha hablado de mi?- me quedé atónita
-A todos . Bueno , la dirección chica que se te olvida. -contesto Harry.
-Si claro, calle Bolivia piso duero número 6B.
-En 10 minutos me tienes allí plantado. -Me dijo con entusiasmo.
Sinceramente no me gustaba mucho la idea de la broma pero cuando me empezó ha hablar de que Cole era un mujeriego ya todas las piezas encajaron.
°°°°°°
Faltaba una hora y media par a la fiesta y empecé a prepararme. Me puse lo más sexi posible , un vestido de tubo negro que me llegaba hasta la mitad de los muslos de manga larga. No os voy ha mentir era lo más incomodo que me he puesto en la vida , pero merecía la pena .
Me solté el pelo , me hice la raya del ojo y me pinte los labios de color granate, me daban ganas de tirarme la caña a mi misma . Harry me dijo que ya que estaba en mi casa que nos fuéramos juntos y accedí. Él me dijo que se arreglaría en el baño así que yo me vestí en mi habitación. No iba a llevar esta ropa toda la noche ya que a parte de ser incomoda era solo para la broma. Cuando terminé ,Harry estaba ya fuera . No os voy ha mentir , estaba guapísimo . Llevaba una camiseta negra ajustada , la cual hacía que se le marcaran los músculos de la espalda aun más . Sus vaqueros eran anchos y llevaba unas converse básicas.
-Wuau , estas que te sales Rebecca - me sonroje no por su comentario si no por su mirada , era pícara pero a la vez verdadera.
-Gracias , tu tampoco estas nada mal . Pero tampoco nos emocionemos porque aquí -dije levantando la bolsa que llevaba colgada del brazo - Llevo la ropa de cambio.
-A los chicos les caerás genial - me respondió con una sonrisa.
-Bueno , ¿vamos? - le pregunte .
ESTÁS LEYENDO
Conexión
Short StoryCorría. No hacía más que correr. Estaba empezando a llover y la tormenta se acercaba a pasos ligeros. La fina sudadera que tenía puesta no ayudaba y cuando se levantaba otra vez la brisa un escalofrío recorría todo mi cuerpo. Corría. No hacía más q...