25.- Unbelieve

270 38 11
                                    

No sabia cuanto habia pasado, solo que la luz entrando por la ventana hacia que sus ojos quisieran abrirse aunque su mentalidad se lo impedía, su cuerpo quería seguir viviendo.

Los abrió perezosos y suspiro ¿Cuánto tiempo habia pasado? ¿Cómo habia llegado a un cuarto de hospital?. Intento acomodarse para sentarse pero un dolor en la cadera abajo le impedio "Ah, me pusieron puntos" suspiro, recordó todo lo sucedido y le dieron ganas de vomitar, se abrazo y tomo aire, miro a su costado

- ¿Vernon?

- ¿Hm? – su somnoliento primo bostezo y se estiro - ¡Hyung! – intento abrazarlo pero vio la actitud defensiva de Jisoo quien levanto las manos enseguida y sus ojos se movían nerviosos – lo siento lo siento – se sento - ¿tiene hambre Hyung? ¿sed?

- Sed

- Hyung, no comes hace un dia casi dos, te traeré algo – sonrio – ahora vengo

Jisoo lo vio, pensó en su actitud defensiva "Joshua regreso" su semblante se volvió frio, paso varias veces sus manos por su pelo tirándolo hacia atrás y luego suspirando, en cuanto Vernon dejo la comida que estaba en una bandeja en sus piernas le pidió a su primo que se fuera, necesitaba estar solo.

Solamente tomo agua y un jugo, pero la comida la tiro, se acordó de las veces en las que dicen ejemplos al estilo: "Cuando estas apunto de dispararte tu mente te dice que no" "Cuando te ahogas aun asi tu cuerpo no se quiere morir y busca por el aire" "lo mismo cuando te ahorcas"

Cuando te ahorcas...

Movio su cabeza para todos lados para que sus recuerdos de 9 años no volvieran, no quería escuchar los gritos de su madre, se tapo los oídos con sus manos encogiéndose hasta apoyar su cabeza en sus piernas empezando a llorar.

-

Jeonghan pintaba, y por mas que quisiera pintar a un Jisoo sonriente, de mirada suave, nada de eso ocurria, siempre terminaban llorando, de tonalidades frias, ojos serios. Irritado termino rompiendo su ultima pintura del caballero, aquella en la que lo miraba desafiante, lloro al romper el lienzo, lo agarro para tirarlo encima del cuadro de Seungcheol sonriendo, cayo al suelo haciéndose daño en las rodillas llorando nuevamente

"Definitivamente no soy un angel" pensó "era lo único en lo que el creía"

-

Por mas que su psiquiatra y su psicólogo estaban al lado de el analizándolo, Jisoo no dejaba de ver sus cicatrizes que Seungcheol se habia encargado de abrir, se frotaba muñeca con muñeca ya que le picaba, los mayores hablaban entre ellos.

Habia pasado una semana, y no era tanto el hecho de que los puntos estuvieran bien ni nada parecido, era mas que nada por que las enfermeras le comentaron a los médicos como Jisoo no comia ya que además de vomito lo que encontraban siempre en el tacho de basura era la comida.

Sin lograr que el caballero comiera, ni que sus pesadillas cesaran, tanto el psiquiatra como el psicólogo decidieron que lo mejor seria que su primo Vernon lo cuidara, después de todo en Estados Unidos el fue quien mas lo habia ayudado.

- ¡Wow Sun te extraño mucho!

Apenas abrió la puerta, Sun salio corriendo desde el patio para ponerse en dos patas reclamando a su verdadero dueño quien con dolor se agacho y lo agarro, enseguida el cachorro empezó a lamerle y a empezar a hacer como si llorara

- Iremos a dormir Vernon – sonrio mirando a Sun – luego te ayudo con las cosas ¿si?

- Descansa Hyung – le devolvió la sonrisa

Do you believe in god? - JihanWhere stories live. Discover now