37.- Colors

214 33 14
                                    

Pero... ¿Qué habia pasado?

Si bien es cierto que Samuel parecía estar mejorando, al parecer solo fue una muy mal broma de su cuerpo y su mentalidad para que viviera sus últimos meses feliz y poder ver a su familia sonreir, cosa que Jeonghan agradecia por que su hermano habia dejado de maltratarlo.

Aun asi, el año terminaba y con el se llevaba a Samuel.

El mes de Diciembre habia sido un infierno para Jeonghan. La tarde del 13 de Diciembre cuando Samuel fallecio en frente de sus conocidos sonriendo por ultima vez, las lagrimas no tardaron en llegar. Una vez que poco a poco la gente fue dejando el cuerpo descansar.

Jeonghan fue uno de los primeros en salir ocultando gritos internos tapándose la boca mientras sus lagrimas no paraban de caer, pero al apenas atravesar la puerta de la habitación el hermano mayor de Samuel, Do Yoon, lo tomo de el hombro dándolo vuelta estampandolo contra la pared

- ¡¿Acaso te crees que puedes salir asi no mas?! – grito

Tomo del cuello de Jeonghan levantándolo un poco, como si ya no le doliera lo suficiente por contenerse, empezó a patalear intentandoa safarse agarrando el brazo del mayor

- Te detesto ¿Cómo podias jurarle que se iba a mejorar? ¡¿Vez como esta ahora?!

Pero Jeonghan estaba demasiado concentrado en poder respirar algo con el agarre de Do Yoon en su garganta.

Sintio su cadera doler cuando repentinamente cayó, a su costado vio a Do Yoon que sacaba brazos de su cintura

- ¡Dejenme!

- ¡Ya para Hijo!

- ¡Deja a Hannie Hyung en paz, el no hizo nada! – gritaba Dino quien también estaba llorando y casi no se le entendia

- ¡Corran chicos, yo detendré a mi hijo!

Grito la madre de Samuel agarrando a su hijo quien lloraba gritando pero nunca golpearía a su madre, Jeonghan se paro lo mas rápido que pudo ignorando el dolor en su cadera, agarro la muñeca de Dino y ambos salieron corriendo mirando hacia atrás de vez en cuando con la imagen de una madre consolando a su hijo.

Fueron a la casa de Jeonghan en completo silencio, ambos se bañaron y durmieron juntos a pesar de que eran las 19 de la tarde, ocultando sus llantos para no preocupar al otro aunque ambos sabían como estaban.

-

Los días siguiente fueron totalmente horribles para el mayor, recibia llamadas de Do Yoon, incluso sentía como si alguien lo vigilara todo el tiempo, habia llegado a tener pesadillas y a no poder dormir, el dia en la funeraria, 17 de Diciembre, lo paso al lado de la madre de Samuel, ignorando completamente a Do Yoon, era como si Dino y el no pudieran enfrentarse, es que, definitivamente, asi era.

Una vez luego de aquel mal rato que dejo a Dino en su casa aunque este le decía que no se quería ir, emprendio el camino a su casa. Venia pensando en muchísimas cosas como que tenia que sacar a pasear a Sun, en que no sabia si Jisoo lo permitia, pero con su plata estaba yendo con el "cachorro" de ahora 7 meses a que le enseñaran a ser un perro de ayuda para diferente tipo de personas con discapacidades, tal vez por que Sun era un cachorro tranquilo se le habia cruzado esa idea, después de todo, cuando el daba clases los sabados Sun se quedaba sentado al lado de el como si también estuviera aprendiendo.

Y asi de concentrado que si bien escucho los pasos atrás suyo no presto atención, y si bien escucho su nombre, y su corazón se acelero, insistió en pensar otra cosa, pero fue tarde cuando alguien lo empujo haciéndole caer al suelo

- Te dije que sabia donde vivias Jeonghan – hablo Do Yoon

- Dejame en paz por favor – se levanto mirándole

Do you believe in god? - JihanWhere stories live. Discover now