Sentía que se ahogaba, recordaba perfectamente la soga en su cuello y a su madre gritando, el ruido en cuanto cayó al suelo y los brazos rodeándole. Se despertó agitado, empezó a rascarse nervioso las piernas y se agarró la cabeza intentando a parar sus pensamientos, las caricias y todo aquello que nublaba su mente.
Jeonghan.
El también nublaba su mente, era la causa de que él estuviera así, quiso vomitar y se paró tropezándose y apenas llego empezó a expulsar... agua porque no había comido la noche anterior luego del café con Jeonghan.
Jeonghan.
Grito, prendió la ducha y aun con ropa se metió adentro pidiéndole a los dioses si que existen que por favor lo calmaran, quería cortarse, quería agarrar una soga y suicidarse, tirarse en el rio Han, muchísimas formas de acabar con su vida empezaban a meterse en su cabeza, se podía tirar por las escaleras, decirle a Seungcheol que habían tenido relaciones con Jeonghan y dejarse pegar, sobredosis de medicamentos.
Medicamentos.
Tenia turno con el psicólogo, salio de la ducha sin poder calmarse, se vistió temblando y fue, era un turno especial que el psicólogo le habia pedido para después del campamento por mas que le hiciera faltar a la universidad.
-
- ¿Sabes algo de Jisoo? – pregunto Jeonghan a Ailee
- No – negó suave – ayer lo vi pero ya hoy no
- ¿Estaba bien?
- Si – sonrio – todo en orden
- Es raro que falta – suspiro y se sento en el asiento de Jisoo
-
- ¿Entonces te gusta este chico Jeonghan?
- No, no se, si – miraba hacia afuera mientras acariciaba sus muñecas – no quiero
- No quieres, pero lo haces ¿Por qué no quieres?
- ¿C-como p-podria? – lagrimas empezaban a avanzar - ¡Fui abusado por hombres y me viene a gustar un hombre!
- No es tu culpa, ni el ser abusado ni el amara a un hombre
- ¡Ya se pero! – se agarro la cabeza
- Dime ¿Cómo te sientes cuando estas con el?
- Protegido... por alguna razón, amado... - se calmo un poco – no eh amado a nadie en estos 20 años, y tampoco eh sido amado... el – movio sus manos suspirando – el solo viene y sonríe y por un momento mi cabeza se dispersa, por un momento mis muñecas y mis muslos dejan de doler
- ¿Y el beso? ¿sentiste ganas de vomitar o correr?
- Para nada... - miro triste hacia abajo – aun asi... aun asi no puedo... no entenderías...
- Si esta bien, no entendería – suspiro – pasemos a otra cosa... le dire a Namjoon que pases ahora con el, le hables de tu ataque de hoy a la mañana, te tendremos que medicar
- Esta bien...
-
Luego de comprar sus medicamentos, al llegar a su casa tomo los del dia y se los oculto de si mismo para no drogarse apropósito, Ato a Sun a su correa y pasearon.
Su psicólogo le dio certificado medico por el resto de la semana, cosa que a Jisoo no le agradaba pero el hecho de no ver a Jeonghan y a Seungcheol le tranquilizaba...
YOU ARE READING
Do you believe in god? - Jihan
FanfictionLuego de unos problemas en Estados Unidos, Hong Jisoo se muda a Corea donde empezara a vivir solo, ocultandole a la sociedad que no sabe, lo que le ha vivido alli Pero Jeonghan sabe que oculta algo eh intenta hablarle...