Pasaron 6 años.
¿Y que paso en todo este transcurso?
Ademas de que todos a excepción de Dino habian terminado ya la preparatoria y la carrera universitaria, varios habian encontrado trabajo.
Wonwoo era editor, por lo que estaba la mayor parte leyendo, y si no fuera por que Mingyu era policía lo tendría molestando todo el tiempo pero aprovechaba las horas de ternura del menor para poder hacer su trabajo, por que si, terminaron saliendo. Obviamente no fue fácil para un juez, y para una madre policía dejar que su hijo saliera con "alguien como" Wonwoo aunque este luego de lo que habia ocurrido no habia hecho nada mas, pero ahí estaban.
Por otro lado Jihoon empezó a trabajar como técnico en reparación de computadoras, seguía estando solo aunque se lo veía últimamente muy acompañado de Hoshi quien solamente lo molestaba, nadie sabia como se habian conocido ni de donde la relación habia empezado, si es que golpes y bullying por parte de Jihoon fuera una buena... relación.
Seungcheol por otro lado, al salir de la prisión se fue directamente a Daegu donde no se supo nada mas de el, lo ultimo fue una carta que le envio a Jeonghan y a Jisoo pidiéndole disculpas por lo ocurrido y que se iba a alejar de ellos dejándoles vivir.
Do Yoon... mejor dejémoslo ahí, sus ataques de ira no pudieron cesar en la cárcel, incluso empeoraron, por lo que esta en un psquiatrico. La madre de el en cambio ayuda a Jeonghan en cuanto este lo necesita.
Dino, por otro lado, habia terminado la primaria y ya estaba en segundo año de secundario (escuela media) y sus hormonas empezaban a cambiar, brindando momentos graciosos y tiernos como el siguiente
- ¿Entonces te gustan las niñas? – preguntaba Jeonghan mientras acariciaba la mejilla del menor ayudando a que pare de llorar, este solo asentia
- ¿Y por que nosotros nos íbamos a sentir mal? – sonrio Jisoo
- Por que, por que, por que todos sus conocidos y ustedes les gustan los hombres y, y si les traigo una niña a casa no se como reaccionarían y y – lloraba
Jeonghan y Jisoo eran como sus segundos padres adoptivos, Jeonghan su "cuarta madre" y Jisoo su "tercer padre" era algo complicado pero por lo menos Dino estaba acompañado. Sus verdaderos padres adoptivos quienes querían muchísimo tanto a Jeonghan como a Jisoo, no tenían problema en que el menor viviera con ellos algunos días o incluso semanas mientras no molestara, obviamente siempre se mantenían en contacto, pero a los 16 años del menor, decidio alquilarse un departamento con ayuda de literalmente, todos su padres (menos los de sangre) brindándole esa independencia que siempre demostró tener desde pequeño.
Sun por otro lado fue padre. Una mujer quien enseñaba a su cachorra a ayudar a gente con problemas, al igual que Sun, quería ser "abuela". Salieron 6 hermosos cachorros retriever, uno fue brindado a Mingyu y Wonwoo (que el perro no hacia mas que molestar al mayor) otro a Dino, uno a Jihoon, uno se lo quedo la mujer para su hija mientras que los otros dos, uno se encargo de ser policía y el otro a seguir el ejemplo de sus padres, regalándolo al director de la academia para que pudiera adiestrarlo.
Sun ahora, tenia ya cerca de 7 años y habia dejado de ser un cachorro para ser el perro de compañía de Jeonghan.
Y... ¿la pareja principal?
Jisoo se dedicaba a dar conferencias por el país, siempre con semansa y meses entre cada una pero aun asi no habia un mes en que no hablara frente al publico, cosa que enrealidad le costaba muchísimo y casi no podía ver a las cámaras, y tenia algún que otro tic nervioso por todo lo sucedido, pero ahí estaba el, ayudando a otras personas a través de su habla y de sus escritos.
Jeonghan por otro lado recupero la movilidad en sus manos y brazos pudiendo volver a pintar, pero si o si tenia que ir con algún andador o baston para apoyarse. Tenia una uto con cambio automatico por que odiaba el hecho de que Jisoo lo ayudara en todo, aunque no podía negar la actitud de caballero que habia tenido este desde el primer dia en que se conocieron, pero le gustaba el hecho de ser dependiente.
No se abandonaban, y en cuanto se necesitaban se tenían, emocionalmente habian adoptado a Dino como un hijo.
Obviamente como cualquier relación, peleas tenían. Pero mas que nada por que Jeonghan quería ser dependiente y Jisoo estaban muy pendiente de lo que el necesitara pero nada mas.
Se mudaron a una casa de un solo piso pero bastante amplia, y en el patio tenían un cuarto en donde Jeonghan pintaba y Jisoo bocetaba.
Y asi, luego de superar todo los obstáculos pudieron por fin estar juntos sin ningun problema.
YOU ARE READING
Do you believe in god? - Jihan
FanfictionLuego de unos problemas en Estados Unidos, Hong Jisoo se muda a Corea donde empezara a vivir solo, ocultandole a la sociedad que no sabe, lo que le ha vivido alli Pero Jeonghan sabe que oculta algo eh intenta hablarle...