-POV Jeonghan-
Escribo esto aunque nunca te lo leeré, nunca lo escucharas... seguramente, aunque algún día terminare por explotar pero Seungcheol, realmente, de corazón, no quiero que algo como eso pase.
Duramos un año y medio, tuve un año y unos meses aproximadamente para "olvidarte" para olvidar lo que sentía por ti, hasta que llego alguien más.
Los primeros meses fueron realmente hermosos, te declaraste a mi diciendo que querías empezar una nueva vida lejos de las peleas y lo que eras tú y siempre fuiste realmente, yo no te había obligado a nada, acepte porque siempre me habías gustado, todavía no te amaba pero sabía que lo iba a poder hacer, y efectivamente, lo hice.
Como si fuera una película de romance, salíamos a pasear en bicicleta, nos hacíamos cosquillas hasta llorar de la risa, caminábamos tomados de las manos incluso algunas veces abrazaba tu brazo.
¿Te acuerdas cuando encontramos a Shiro y a Kuro abandonados en una caja en mitad de una lluvia? Es impresionante como Shiro llego a engordar y crecer hasta convertirse el gato obeso que es ahora, amaban subirse a tu regazo aunque realmente nunca te habian gustado los gatos, tal vez muy dependientes para alguien como tu que necesitabas que la gente te diera toda la atención posible...
Cerca del medio año sucedió el primer engaño, era algo que realmente no me esperaba por que como venía diciendo la relación iba demasiado bien ¿tal vez eso te aburría? ¿Tal vez nunca te gusto ser estable en algo y por eso siempre andas en problemas? Me había enterado por Jihoon que se había enterado por anda a saber quién, tenía fotos de lo sucedido, tampoco intentaste a ocultarlo mucho ya que fue en plena plaza, te pregunte y efectivamente había sido cierto.
Quise cortar contigo pero era demasiado débil y entre disculpas y llantos, porque en esa época llorabas, me dijiste que por favor no te abandone... no lo hice.
A partir de ahí todo se había empezado a tensar, mi madre quien hace dos años había rescatado a Dino de una familia que le pegaba y los padres estaban alcoholizados todo el tiempo, logro conseguirle una mejor familia pero esos dos años estuvo prácticamente bajo nuestro cuidado, viviendo conmigo por lo que me convertir en su Hyung.
Pero no todo seria realmente lindo, le habian detectado cáncer por lo que yo lo iba a visitar bastante seguido
- ¿Tiene cáncer? – me preguntaste casi sin ganas - ¿y por que vas a visitarlo?
- Por que es mi hermano pequeño, bueno algo parecido ¿me acompañas?
- ¿No es desperdiciar el tiempo visitarlo?
Me quede callado y pude sentir como el aire se ponía pesado
- ¿Cómo?
- Despues de todo no sobrevivirá Jeonghan
- ¿Qué dices Seungcheol, acaso te escuchas? Esta en la mejor clínica de Seul, necesito brindarle esperanzas no bajarlo
- Es un niño, tiene cáncer ¿hay muchas mas expectativas?
- Sabes... si no me quieres acompañar esta bien, mejor que no te conozca
No quería llorar ante Dino pero como un niño tenia y sigue teniendo una observación bastante elevada y se dio cuenta enseguida en cuanto entre a su habitación de que yo estaba mal, y sin darme cuenta estaba llorando ante el, pensó que era por su culpa pero le tuve que aclarar que no, que mi novio era un idiota.
Tambien ocurrían otras cosas, de repente ya no nos reíamos tanto... no nos hacíamos cosquillas y si, admito que igual yo siempre fui bastante... bruto, solia pegar muchísimo a quienes amaba o molestar, haciendo chistes o lo que sea, pero últimamente todo lo que el otro hacia era para mal.
YOU ARE READING
Do you believe in god? - Jihan
FanfictionLuego de unos problemas en Estados Unidos, Hong Jisoo se muda a Corea donde empezara a vivir solo, ocultandole a la sociedad que no sabe, lo que le ha vivido alli Pero Jeonghan sabe que oculta algo eh intenta hablarle...