"Para mi Ángel: Jeonghan
Bien, no se como comenzar esto, pero necesitaba hablarte después de estos meses ¿Cómo estas? Ja, pregunto como si me pudieras contestar rápido, creo que estoy demasiado nervioso.
Espero que estes bien realmente, he aprendido muchísimas cosas estos meses, la soledad es inspiradora y purificante; bueno no estuve específicamente solo con mis padres y todo eso, pero no es el mismo tipo de compañía.
Dentro de unas semanas me darán el alta, me siento muchísimo mejor que cuando fui a Corea por primera vez a principios de este año.
He escrito prácticamente un libro contando todos mis hechos sin nervios, sin temblar, y sin llorar, ha, parezco egocéntrico hablando solo de mi ¿pero sabes que aprendi?
No es el hecho de que hombres me hayan violado lo importante, si no el hecho de que fueron personas... y el hecho de que me enamoro de personas, de su personalidad, aprendi a no ver el cuerpo por asi decirlo, no es que una persona me atraiga físicamente... bueno es complicado pero supongo que habiendo convivido conmigo y sabiendo mi historia sabras a lo que me refiero.
Jeonghan, te he amado y te sigo amando, por que mas haya de que si eres una persona para mi eres mas que eso, has sido mi angel.
Y hablo en pasado por que no se, actualmente, si andaras con alguien, si aprovechaste a que me fui para poder dejar de pensar en mi, si tal vez, Sun quien te ataba a mi se lo devolviste a Vernon o si tal vez esta carta nunca la leas.
No lo se
Pero tampoco tengo miedo, por que lo que mas quiero es que seas feliz, y si para tu felicidad yo no tengo que estar, esta bien. Siempre te sacrificas por todos ¿Por qué yo no lo haría por ti? Si de esa forma puedo ver tu sonrisa, pues asi será.
Pero si en cambio, sigues pensando en mi como todo este tiempo yo lo he hecho por ti, apenas te vea, y si mis nervios después de tanto tiempo no me congelan cosa que seria muy gracioso, te besare y te pediré que seas mi novio nuevamente.
Jeonghan, Hannie, te amo, y me da igual cuantas discutas con mi padre tenga, logre finalizar una discuta conmigo, con mi mente, con la tormenta que he estado soportando hace años, y gran parte es gracias a ti.
Por que eres un angel, y si hay algo en lo que creo, es que te debo gran parte de mi vida, y se que leer todo esto si es que estas con alguien mas debe ser pesado y molesto, y lo siento, pero realmente necesito que sepas todo lo que no te he podido decir a lo largo del año.
Y estoy seguro que con la belleza y hermosa personalidad que tienes, estas con alguien, pero como dije, mientras que te haga feliz esta bien.
Te dejare mi direccion y si respondes, te buscare en cuanto regrese a corea, y si no respondes, por mas que vuelva no te buscare, y entendere que ya todo paso, y estara bien por que los dos estaremos tranquilos
Te amo
Hong Joshua."
--------------------------------
El psicologo le propuso, para terminar de reafirmar que el estaba bien, el volver a escribirle a Jeonghan, pero no un mensaje de texto, email, o aplicacion gratis del celular, si no a puño y letra y que luego se la enviara.
Una semana y media mas y Joshua ya estaria dado completamente, y como nunca antes, de alta.
YOU ARE READING
Do you believe in god? - Jihan
FanficLuego de unos problemas en Estados Unidos, Hong Jisoo se muda a Corea donde empezara a vivir solo, ocultandole a la sociedad que no sabe, lo que le ha vivido alli Pero Jeonghan sabe que oculta algo eh intenta hablarle...