34.- Change

176 30 7
                                    


Jisoo estaba dejando ya su valija mientras se despedia de todos los que habian ido a verlos, desde Moonbyul, Ailee y Jihoon. Hasta su primo con Seungkwan, además de Dino.

Obviamente también fue Jeonghan quien le regalo una ultima mientras sostenia a Sun en brazos quien no entendía absolutamente nada.

Tambien se sorprendio de que Wonwoo haya ido junto a Mingyu, regalándole un libro como agradecimiento por no meterlo en la cárcel.

Las despedidas fueron algo... dramáticas, mas por parte de Ailee que lloraba como si Jisoo se hubiese muerto o algo parecido por mas que lo tuviera en frente, Moonbyul solo se reia he intentaba a consolar a su amiga mientras hacia chistes. Jihoon despidió rápido y espero afuera, y Wonwoo y Mingyu luego de dejar el regalo, eran cerca de las 18 por lo que también se fueron.

Los restantes se fueron llevándose a Sun con ellos dejando a Jeonghan y a Jisoo solos, se anuncio el vuelo por los parlantes, se miraron y sonrieron

- Te extrañare mucho – hablo el peli largo

- Yo también...Vernon sabe mi dirección asi que cualquier cosa...

- Esta bien – sonrio – me alegra que decidas esto por tu cuenta, estame al tanto ¿si?

- No te quiero molestar Jeonghan – sonrio triste –

- Confio en que volveras, y estare aquí, ahora ve, ya dieron el ultimo aviso para que te subas al avión

Se sonrieron, si bien ambos querían besarse no hicieron nada, simplemente se despidieron con un abrazo, suspiros, sonrisas tristes y nada mas.

Jeonghan solo observo como el avión despegaba dejando caer sus lagrimas mientras abrazaba por atrás a Jihoon quien le intrigaba el mecanismo de los aviones.

-

-

Habian pasado tres meses.

La vida de Jeonghan estaba tranquila, Samuel parecía recuperarse poco a poco, o por lo menos hasta el momento, sonreía mas y salía a jugar un poco mas con Dino, el hermano mayor de el estaba mas calmado por lo que no volvieron a tener problemas.

Por otro lado, tuvo que abandonar el lugar de ancianas (cosa que entristeció a todas las abuelitas del lugar) por que tenia que comenzar a rendir materias y no le daba el tiempo, y cosa que tampoco les dijo es que el ir le consumia la cabeza con cada fallecimiento y últimamente, sin nadie en quien apoyarse, no podía soportar eso.

Tambien, de tanto escuchar a Samuel diciendo que quería una peluca por que se habia olvidado que se sentía tener pelo "no es como si quisiera pelo de nuevo... bah realmente no se" se explicaba el menor. Jeonghan termino donando su pelo dejandolo corto, negro ya que no le gustaba el negro y con flequillo aun asi cayendo de costado como siempre.

Se sintió bien ya que hacia muchísimo tiempo que no se hacia un cambio, necesitaba renovarse, y luego de eso también cambio de lugar los muebles de su casa, rompió pinturas viejas y sin significado como algunas que habia hecho con Seungcheol en sus momentos, no por "despechado" ni nada parecido, si no que ya no tenían el mismo significado de antes o el mismo valor, tampoco le recordaba buenos tiempos, solo era acumular basura.

Y como extra, para conseguir algo de plata que andaba necesitando para materiales entre otras cosas ya que quería dejar de depender de su madre, empezó a dar clases de lenguaje de señs los sabados (acompañado de Sun) en la plaza donde siempre se encontraba con Jisoo al comienzo.

Jisoo por otro lado estaba mejorando considerablemente rápido, aunque las cosas por su casa no estaban muy bien por que su padre era totalmente homofóbico, lo que ocasionaba muchísimas peleas con la madre de Jisoo, incluso quedaron en que cortarían la relación una vez que Jisoo volviera a corea, por que si, la madre estaba segura de que el caballero volveria por mas que le padre dijera que no.

Se sentía muchísimo mejor, incluso que la primera vez que fue a corea, según los psicólogos era por que ahora si tenia realmente una razón por la cual esta bien, por lo que pronto le darían el alta.

Habia dejado de tomar las pastillas, incluso dejaba de ponerse nervioso si estaba rodeado de hombres, habia hecho la prueba yendo a algún evento o conferencia que se hiciera.

Decidio escribir y bocetar toda su vida en cuadernos, dando se cuenta de muchísimas cosas que le ayudo a desahogarse, a poder sacarse peso muerto de encima, desde su nacimiento hasta el dia de hoy. Todas las culpabilidades y pensamientos negativos que tenia los explayo en aquellos cuadernos.

¿Se extrañaban? Totalmente si. No habia aun dia en que no pensaran en el otro, en como estaría, que estaría haciendo en aquel momento ¿Qué hora serian en el otro país? Pero Jeonghan se prometio que dejaría que Jisoo descansara de el, y Jisoo dejo su numero coreano apartado por ordenes de los médicos.

Sabia que pronto le darían el alta

--------------

Algunas actualizaciones rapiditas  que estos dias estare ocupada

besitos~


PD: amo el pelo de jeonghan en boom boom, negro o marron oscuro no se como sea, pero ese corte en si <3

PD: amo el pelo de jeonghan en boom boom, negro o marron oscuro no se como sea, pero ese corte en si <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Do you believe in god? - JihanWhere stories live. Discover now