Bien, casi CASI que estoy llorando si no fuera por que no estoy sola en mi casa y mi hermano me apura para salir a comprar.
Tres meses escribiendo "Do you believe in god?" Desde Julio literal, pase por muchisimas cosas estos meses, desde el concierto de SEVENTEEN hasta cosas personales, y creanme cuando les digo que el recibir todas sus notificaciones, sus comentarios, y todos sus apoyos incluso cuando me quede sin saber como terminar fueron realmente una motivacion importantensima.
Literalmente pause 4 Fanfics para hacer este, todo por que me motive de una noticia que no pude encontrar ahora mismo para dejarles aqui.
Creci muchisimo escribiendo esto, con Jeonghan aprendi a interrumpir a las personas cuando tengo que dar mi punto de vista, y a que no siempre hay que ayudar a todo el mundo por que no sabes hasta que punto no es perjudicial.
Con Jisoo a que uno tiene que luchar por estar bien, a que siempre se puede avanzar por mas deprimido que uno este.
Dino, que todo el mundo tiene fuerza en su interior
Con JIhoon que un amigo por mas serio y da igual que tampoco se vean, los verdaderos amigos siempre estaran ahi
Y Sun bueno, se lleva todo mi corazon <3
No escribire nuevos fanfics hasta que termine los que he pausado por este, tengo ideas para uno o dos Jihan mas, pero quiero terminar los que ya tengo por que me da muchisima pena que esten pausados.
Enserio, muchisimas gracias.
Pasamos los 500 de votaciones, y mas de 3k de visitas, todos los comentarios, les juro que sacaba captura y lo subia a mi historia de instagram o whatsapp cuando me producia total emocion como ustedes reaccionaban.
No se como terminar de expresar todo lo que he sentido a lo largo de estos tres meses con ustedes.
"Escribo" desde los 11 años, 9 enrealidad, y este ha sido mi cuento mas largo en todo este tiempo y eso solo gracias a ustedes...
Dios
Muchisimas gracias por todo
YOU ARE READING
Do you believe in god? - Jihan
FanfictionLuego de unos problemas en Estados Unidos, Hong Jisoo se muda a Corea donde empezara a vivir solo, ocultandole a la sociedad que no sabe, lo que le ha vivido alli Pero Jeonghan sabe que oculta algo eh intenta hablarle...