[P-Policía]

291 6 1
                                    

Pides a tu perro que te lleve al lugar que decidiste. Piensas que será un buen lugar para mantenerte a salvo.

Luke, aunque nervioso, es fiel como ningún otro y te lleva a dónde le has pedido. Lo sientes titubear durante el camino, mientras escuchas a la gente andar con normalidad. Pobres de ellos, nadie sabe lo que está por ocurrir.

Al poco rato, llegas a tu destino y explicas a las autoridades del lugar que te sientes mal y necesitas descansar un poco. Te asignan un área segura y te sientas a esperar a que pase todo.

Tienes los nervios de punta, y Luke está temblando demasiado. Pasados unos minutos, sientes como la tierra empieza a temblar. Tal y como lo habías predicho, tu instinto no se equivocaba. Las personas del lugar comienzan a gritar y sientes como alguien te lleva a un lugar más seguro. El temblor se convierte en sonidos de explosiones y devastación. Tu corazón parece que saldrá de tu pecho.

Abrazas a tu perro y lo escuchas chillar. Asustado, sale corriendo sin que puedas hacer nada. Comienzas a sentir un calor que pronto te empieza a quemar. Gritas con fuerza, pero nadie te escucha. A tu alrededor, parece que te encontraras en un infierno. Segundos después, ya no sientes ni escuchas nada. Todo está en tranquilidad... no hay más dolor. Exhalas tu último aliento. Todo ha terminado.

[Has muerto]


Sobrevive en las Cenizas [Libro Interactivo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora