[P-C10]

113 1 0
                                    

Pasan unos minutos eternos mientras escuchas el apocalipsis inundando la estación. Rezas a todo lo posible para salir con vida. Y de pronto, el caos cesa. Sobreviviste, te encuentras bien.

Pones atención a lo que ocurre a tu alrededor. Escuchas gemidos y un eco vacío, abrumador. Las entradas de la estación debían haber sido selladas.

—Ho-hola — alcanzaste a hablar, pero de pronto, algo grande te golpea en la cabeza...

Despiertas en confusión pura, escuchando el chillido de Luke, a tu lado. Te llevas la mano a la cabeza. ¿Perdiste el conocimiento?

Tratas de moverte, pero no puedes. Algo está atrapando tu pierna, un pedazo del techo tal vez. Intentas estirar tus manos, pero sientes como uno de tus brazos está también atrapado. Con tu mano libre, buscas la correa de Luke. La encuentras. Él está bien, pero, por desgracia, la mano que sostiene la correa es la que se encuentra atrapada bajo los escombros. A pesar de eso, tal vez podrías soltar la correa directamente desde su cuello.

Sientes la muerte aproximándose. Sólo escuchas sollozos por toda la estación. Tu perro... tal vez podría tener una oportunidad. No tendría que compartir tu destino.

Tú...

a) Lo liberas de su correa -> Ve a [P-CF1]

b) Prefieres mantener su compañía -> Ve a [P-CF2]

Sobrevive en las Cenizas [Libro Interactivo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora