Jung Kook apretó sus ojos con mucha fuerza. No podía respirar debido a las sensaciones que estaba teniendo. La boca del rubio seguía presionando la suya y, tan descaradamente, había metido su lengua enredándola con la otra.
Era la primera vez que Jung Kook besaba a alguien y por esto le daba mucha vergüenza el seguir los movimientos del otro. Sus manos quedaron apoyadas sobre el pecho de Yoon Gi, en un intento pobre de empujarlo. Pero el mayor lo tenía ahora sujeto del rostro, acorralado contra la puerta.
El menor intentó seprarase para tomar aire y, con la sensación de calor en su cara, agachó la cabeza y se tapó la boca.
—¿Estás bien?—Yoon Gi buscó la mirada del pelinegro pero lo único que obtuvo fue un empujón.
—Eres un atrevido, un sucio—Kook lo señaló con el dedo sobre su frente, haciendo que diera pasos hacia atrás. Su cara seguía tan roja como un tomate —, un salvaje.
—¿Y eso qué significa?
—Que me encanta.
Perplejo por su respuesta, Yoon Gi frunció el ceño creyendo que era una broma. Se sentó sobre su cama y miró al otro lleno de incertidumbre. Obviamente después de ese empujón creyó que vendría un beso por parte del chico, pero lo que presenció lo dejó más confundido que jirafa de viaje en Alaska.
Jung Kook intentó decir algo más, pero estaba tan avergonzado que lo volvió a hacer. Como si fuera parte de su rutina, salió corriendo de allí. Chilló como nena y dejó al rubio sin entender qué pasaba con su actitud. Aunque, después de unos segundos, el mayor rodó los ojos.
—¡Besé a un hombre!—gritó Kook en medio de la calle, mirándose en el escaparate de una tienda de ropa.
Cuando llegó a su casa, abrió la puerta de golpe y subió a su cuarto cual corre caminos. Se tiró a la cama y dio vueltas creyéndose croqueta.
Su teléfono, mientras que él giraba, empezó a vibrar. Yoon Gi le escribió algunos mensajes que no quiso mirar por sentirse demasiado ridículo.
Pero igualmente los miró.
"¿Por qué vives corriendo?¿Eres un rayo McQueen atrapado en el cuerpo de un adolescente? 😩"
"¡Cállate! 😢😢😢"
"¿Por qué lloras, tontito?"
"Me equivoqué de emoji, mierda 😲😲😲*"
"😐 Cómo sea... ¿Por qué me dejas con las ganas de más? "
"¿Ganas de más? ¡Eres un cerdo! 😶 Igual... Me daba vergüenza. Entiendeme. Te dije que no era gay y acabaste por convencerme. Necesito recuperarme, mi estado emocional es peor que el de una mujer en sus días"
"Ah, te vino... Ok, lo Entiendo. No importa, al menos sé que me aceptas 😍 Ahora seremos novios, decidido."
"¡Espera un momento! No puedes decidir eso tú solo 😡 Además sólo nos besamos, ni siquiera me lo preguntaste."
"Oh, cierto. ¿Quieres ser mi novio? 😘"
Jung Kook se quedó sin respuesta, en realidad se tildó. Su mente quedó en blanco debido a que las conexiones de su cerebro se cortaron de un momento para otro. Estuvo así por tres minutos mientras Yoon Gi seguía en línea, esperando.
Al volver en sí, colocó sus pulgares sobre el teclado del teléfono, pero no sabía qué debía escribir. Se había dado cuenta de que finalmente Yoon Gi le gustaba, le atraía. Aquel beso estuvo genial, no lo iba a negar, pero responder ante tal pregunta era más complicado de lo que creía.
"Yo... No sé"
"Vamos, Kook... Hemos tenido una buena amistad. ¿Por qué no dar otro paso? 😓 Sé que he sido muy plasta, pero de verdad te quiero. Casémonos (perdón sólo quería decirlo)"
"Estúpido 😶😶😶... Está bien. Pero que sepas que eres mi primer novio, así que puede que haga las cosas incorrectas"
"Pero que adorable. Nunca salí con alguien tan pequeño, me siento súper degenerado 😄"
"¡¿Y por qué pones una carita feliz?! 😲"
"Porque lo estoy. Ven, vuelve a mi casa si no iré yo por ti 👀❤ Sellaremos nuestro noviazgo con otro beso 💋"
Después de ese mensaje, Kook bloqueó su teléfono. Se sentía extraño, pero contento. Después de todo aceptarse no terminó por costarle mucho y, además, ahora él y Yoon Gi eran novios. Pero aunque fuera así, no iba a dejar de poner sus limites. Si Yoon Gi se pensaba que ahora tenía más confianza para hacer cualquier cosa, estaba equivocado. Sobrepasarse con Kook le costaría una patada entre las piernas.
🎮
Les prometo que el otro lo hago más largo. 😅👉👈
ESTÁS LEYENDO
X.com [YoonKook]
Fanfiction⚠OBRA EN PAUSA Jung Kook recibió un e-mail misterioso. En éste sólo había un link a una página. Entrar o no estaba a un sólo click. 🎮Género: Humor Romance 🎮Pareja: YK Capítulos cortos. ©MintSugaIceCream ⚠No adaptaciones No copias