Un encuentro [TaeHyung]

3.8K 527 194
                                    

Al jovencito castaño le hacia mucha ilusión poder tener una cita. Ese día se acomodó perfectamente el cabello, lavándose con shampoo aroma a miel. Se vistió casual,  bien cómodo; unos pantalones que le quedaban perfectamente bien con aquellas largas piernas y un camisa amplia con estampados que apenas se notaban, y como toque final una bonita boina que lo estilizaba. Era todo un chico fashion.

Según le había dicho Gina, esa persona era alguien muy cercano a ella, lo conocía bien y le aseguró que era todo un galán. A Tae le gustaba la idea de poder compartir un día con alguien así, con un príncipe. Además, le dijo que también era fan de los videojuegos, pero lo suyo era más de la vieja escuela.

El encuentro seria a las tres y media de la tarde en una de las cafeterías más concurridas por los jóvenes. Tae se fue en dirección al punto de encuentro y esperó paciente a que esa persona llegara.

Cinco minutos después de mirar en todas direcciones, allí la vio. Gina, con su particular forma de vestir y su caminar tan poco femenino, iba junto a un castaño alto, mucho mas alto que ella. Tae se sintió anonadado, embobado, idiotizado... Era el rostro más perfecto y hermoso que nunca antes vio en su miserable vida.

—Ey, hola Tae— Gina saludó al castaño agitando su mano en frente de su cara.

—Ah, hola.

—Bien, ya que estamos en el punto de encuentro, ahora me voy. Adiós, pasenla bien...

Gina dio media vuelta rápidamente como si quisiera salir corriendo de allí. El castaño más alto la agarró de la capucha de la sudadera y la arrastró hacia atrás.

—No seas grosera. ¿No nos vas a presentar?—se quejó el más grande.

—Aish—suspiró y se cruzó de brazos frente a ambos —Tae, este es Jin. Jin, este es Tae.

—¿Jin?—Tae sonrió simpático y se inclinó para saludar al joven—Que bonito nombre. Es un gusto.

—Lo sé, gracias —le respondió haciendo el mismo gesto—.Soy el hermano mayor de Gina.

—¿Qué?¿Eres su hermano?—Tae, sorpendido, trató de buscar el parecido en ambos—¡¿Desde cuándo?!

—Desde que la misma madre nos parió, genio—Gina negó con la cabeza. Parecía estar algo molesta con la situación, lo cual resultaba extraño ya que ella misma le habló a Tae sobre aquel hermoso chico.    

  —Gina, por favor, deja de hablar como un camionero—la regañó su hermano.

Tae Hyung se sintió un poco incómodo observando a ambos hermanos reñirse el uno al otro. Lo cierto es que eran muy parecidos, mirándolos de cerca tenían las misma facciones, aunque Gina tenía la cara un poco más redonda. Trató de que la discusión no se volviera peor y los tranquilizó a ambos; Gina finalmente se marchó, dejando a su hermano con su cita. 

—Lo siento por esto— se disculpó Jin con una leve sonrisa, avergonzado—.Ella en realidad no suele ser así de grosera.

—No importa, supongo que no tuvo un buen día.

Pasado ese momento de pequeña tensión, ambos fueron caminando por la ciudad en busca de un buen lugar en el que entretenerse. Jin era más grande que él, de hecho tenía un trabajo estable y su propio departamento. Tae Hyung, en cambio, era un joven que apenas iba a terminando la secundaria; de todas maneras la edad no le importaba, había tenido conversaciones con gente incluso más grande que Jin, pero nunca una cita como esa.

—Dime, Tae...¿Puedo llamarte así?—le preguntó amablemente y el otro asintió con una sonrisa radiante—Espero que no te resulte raro que un tipo como yo se haya fijado en tí.

— Oh, wow... Espera, ¿ya nos confesamos tan temprano?

Jin rió tapando su boca; en realidad siempre había sido así de directo, si alguien llamaba su atención no tenía por qué ocultarlo y simplemente prefería decirlo. Tae le pareció adorable, cuando Gina lo llevó un día a su casa, él estaba allí. Terminó haciendo miles de preguntas sobre el joven castaño, siendo tan insistente que su hermana en algún momento tuvo ganas de golpearlo.   

-Eres muy guapo y agradable, enserio.

-¿Cuántos años tienes, hyung?-le preguntó con curiosidad ignorando lo anterior.

-Esas preguntas están prohibidas-dijo sonriendo-.Tranquilo, no llego a los 30.

-¡Anda la osa! ¿Y te gustan los juegos verdad? 

-Sí, pero lo mío es más de la vieja escuela... Aunque-se detuvo un momento a pensar-Juego League of Legends. Mi mejor amigo y yo tenemos un equipo.

-¡Eso suena muy cool!-dijo Tae emocionado- Yo también tengo un equipo, pero mi amigo prefiere jugar con su novio. Pero, ¿sabes, hyung? él me cae muy bien, es agradable, creo es la pareja perfecta para mi hermano.

-Que adorable que eres, Tae Tae.

La charla sobre el juego siguió durante un largo rato, pero el tema empezó a desviarse mucho hacia otro lado. Tae preguntó por el mejor amigo al que Jin nombrara cada dos por tres. No era algo que le molestase pero sí le intrigaba el por qué escuchaba tanto hablar de él. 

-¿Así que él se fue a vivir al extranjero?-le preguntó haciendo un puchero.

-Sí, hace unos meses. Solemos hablar, pero el horario que tenemos es muy diferente y bueno... Sé que está muy ocupado trabajando pero a veces necesito hablar sólo con él.

-Oh, lo siento por eso- Tae no supo qué hacer, Jin se veía muy triste y quería poder levantar su ánimo de alguna manera- Oye, podemos ser un gran equipo si quieres. ¿No te parece divertido?

-¿Lo dices enserio?- Jin abrió sus ojos emocionado, no tenía intención de sustituir a Nam Joon, pero estar pensando tanto en él le hacía daño y Tae era un buen chico-Debemos cambiar el nombre entonces. Los Príncipes de la Destrucción no va a quedar muy bien en nosotros...  

Tae sonrió ampliamente mostrando su dentadura perfecta. No le gustaba ver a la gente triste por lo que cada vez podía contribuir a sacar alguna sonrisa, no dudaba en hacerlo. Seguramente Jin, a partir de ese día iba a convertirse en el sustituto de su mejor amigo Jung Kook. Aunque quizás eso no le iba a caer muy bien...   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

X.com [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora