5. Irás a la universidad Mounth Weather.

5K 384 48
                                    


10 años atrás.

Lexa estaba sola en el recreo, esperando a Lincoln quien aún no había salido de clase. Y ese día, no quería estar ni con O ni Daniel, en el fondo siempre había preferido a Lincoln sobre cualquier persona. Siempre habían tenido una conexión muy fuerte. Se contaban muchas cosas y ayudaba el que Lincoln era el único de aquella ciudad que había conocido a Lexa desde que era pequeña.

Cuando se conocieron, Lexa tendría unos cinco años y vivía junto a sus padres a unas cuatro horas del lugar en el que actualmente vivía, eso antes de que su padre las abandonara para hacer otra familia. Un día en que salía de la escuela, su madre la llevó a un parque y allí conoció a un grupo de niños entre los que estaba un Lincoln de unos siete años, que la invitó a jugar con ellos basquetbol. Ella no podía hacer nada, ya que era la más pequeña de todos los chicos, y además jamás lo había jugado. Pero desde ese día Lincoln y ella habían jugado unas dos veces en la semana juntos. Hasta que su padre perdió el trabajo y tuvieron que mudarse de nuevo.

Pasado un tiempo, Lexa había llegado a su ciudad actual y en los primeros días conoció a Octavia y a Daniel. Estaban hablando en uno de los recreos, y Lexa vio a un chico de tez morena y bastante musculoso caminado hacía ella. Se le hacía conocido. Muy conocido.

Hasta que estuvieron frente a frente. Era Lincoln. Su Lincoln. El mismo chiquillo que compartía con ella cada semana, su mejor amigo de la infancia.

Desde entonces, no se habían separado ni una sola vez. Hablaban todo el tiempo y esperaban jamás tener que separarse de nuevo.

-¿En qué piensas preciosa?

-Hola. En Lincoln.

-¿Qué estabas pensando de Lincoln? ¿Te gusta?- dijo Clarke sentadose a su lado y golpeándola suavemente con el codo en las costillas.

-¿Cómo sabes que te gusta alguien?- preguntó con total curiosidad.

-¿Jamás has visto películas, series o leído libros?

-Sí. Pero me refiero al sentimiento, de cómo se siente.

-No sé a qué sentimiento te refieres.

-Amor.

-No necesariamente cuando te gusta alguien tienes que sentir amor.

-¿No?

-No, a ver ¿quieres besar a Lincoln?

-¿Por qué asumes que Lincoln me gusta y quiero besarlo?

-Porque estabas pensando en él.

-¿Y por eso asumes que me gusta?

-No, pero tu siguiente pregunta fue "cómo sabes que te gusta alguien", por eso lo asumí.

-Ya.

-¿Te gusta?

-Lo conozco desde que soy pequeña.

-¿Ah sí?

-Sí. Cuando nos volvimos a encontrar de nuevo en esta escuela fue maravilloso. Él es la mejor persona que he conocido en mi vida.

-¿Cómo es eso de que se volvieron a encontrar?

-Es que cuando yo era pequeña lo conocí cuando me invitó a jugar basquetbol con él y sus amigos, nos hicimos buenos amigos y después de un tiempo, tuvimos que mudarnos. Luego llegamos a esta ciudad y ¡vaya coincidencia!, mi mamá me metió a esta escuela y ¡vaya sorpresa!, Linc también estudiaba aquí y compartíamos algunas clases juntos.

Our favourite song. (Clexa AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora