Flashback.
8 años atrás.
El concierto había acabado mucho más tarde de lo que habían previsto. Clarke las había convencido, a ella y Raven, de que tenía miedo a tomar un taxi "a esas horas", porque había leído en algún portal de la Internet, que algunos taxistas recogían jovencitas como ellas a altas horas de la noche y les hacían "cosas que ni quería pronunciar".
-Lex, no quiero coger un taxi así como así, me da mucho miedito, y no quiero que te pase nada a ti tampoco- miró a Raven- ni a ti Rae.
-Es que mi mamá me debe estar esperando y voy más tarde de lo que nunca he llegado.
-Entonces, no vayas a tu casa. Mejor quédate conmigo.-dijo esperanzada.
-No.
-¿Por qué no?
-Porque no. Porque quiero dormir en mi cama, como cada noche.
-Podrías dormir conmigo, Lex. Llama a tu madre y dile que saliste tan tarde que es preferible que te quedes en algún lugar cercano a la universidad a pasar la noche.
-Mi mamá me asesina si le salgo con eso.
-Entonces, no la llames, se asustará.
-¿Y cómo por qué querría hacer morir de un infarto a mi mamá tan joven?
-De vez en cuando, hay que sentir adrenalina.
-¿Te parece bien que esa "adrenalina" me lleve a la tumba sin ni siquiera haber cumplido los dieciocho?
-No seas exagerada- dijo Clarke. Raven, permaneció en silencio, poniendo especial atención a todas y cada una de las palabras que su mejor amiga le decía a la chica- Mira, los padres pasan por varias etapas: Si es tarde, y no has llegado a la hora acordada, se empezará a asustar, luego, a la mañana cuando veas que no has llegado, se molestará, porque pensará que te quedaste de juerga o dormida, luego cuando ya vaya siendo medio día, se asustará de nuevo porque sus sospechas estarán casi confirmadas sobre tu desaparición. Es ahí cuando es un buen momento para llegar.
-Y un buen momento para que me asesine con sus propias manos.
-Mejor llámala- intervino Raven- Dile que estás bien, que nosotras nos haremos cargo de ti. Somos adultas y responsables, al menos eso dicen nuestras identificaciones. No creo que tu mamá te haga tanto lío. Y si es el caso, me la pasas y yo hablo con ella.
-Vamos, Lex. Ambas cuidaremos de ti. Por favor.
-¡Por favor!- Empezaron a corear Clarke y Raven en repetidas ocasiones. A Lexa le daría una embolia si continuaba escuchándolas hablar con ese tono de voz tan chillón.
Finalmente aceptó. Lexa se retiró, dejando solas a las dos mujeres y llamó a Becca.
Raven se aseguró de que Lexa estaba entretenida hablando con su madre y por ende no las escucharía, tomó a su amiga del brazo para llamar su atención y procedió a sacarse de encima las dudas que la carcomían.
-¿Qué pretendes hacer, Clarke?
-¿Qué pretendo hacer de qué, Rae?
-Últimamente te he visto muy encaprichada con Lexa. Clarke, ten cuidado, es menor de edad, tiene novio al igual que tu y no creo que le gusten las mujeres.
-No sé de qué hablas, Raven.
-Tu sabes de qué estoy hablando.
-No, no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Our favourite song. (Clexa AU)
Fanfic─Recuerdo la sensación de su piel contra la mía. Recuerdo la manera en que me miraba después de que nos entregásemos. Recuerdo los momentos felices que compartimos. ─¿Pero...? ─Pero... también recuerdo cómo sufrí con su partida y al día de hoy sig...