Actualidad.
Sonó el timbre, corrió a abrir la puerta. No necesitaba mirar, él siempre tocaba de una manera particular el timbre. Abrió la puerta y allí estaba con su particular camisa puesta. La que usaban los padres. Al fin había llegado su salvador. Su mesías. Víctor.
-Sé que te gustaría experimentar esas cosas de los roles en las relaciones sexuales. Así que preparé parte de la sotana y traje distintos tipos de condones. Vamos a elegir juntos cuales son los mejores y traje comida, mucha comida- dijo esto último lujuriosamente.- También estuve averiguando nuevos dildos, ya sabes, para experimentar. Pensé que en eso me podrías ayudar tu personalmente.
-Callate, padre libidinoso.- Y lo empujó a uno de los sillones de la sala. Se sentó encima de él con ambas piernas alrededor de su cintura, lo abrazó y casi rompe a llorar. Era fuerte, así que no lo hizo.
-¿Qué pasó belleza? Hace mucho no te veía así. No desde lo que aquella individua.
-Te necesito.
-Por algo me llamaste. Por eso traje los condones.
-No es gracioso.
-Ya sé. Pero siempre te ríes cuando empiezo a explayarme sobre mis profundos conocimientos en condones.
-Bueno, sí, es gracioso. Pero no es que te necesite por tus "profundos conocimientos en condones" en este momento, quizá después cuando ya te haya contado lo que sucedió.
-Bueno, pero de esa charla no te libras, mi'ja.
Víctor era el mejor amigo de Lexa. Era de Cartagena de Indias en Colombia y demostraba su sangre costeña a cada momento. Era un hombre por lo menos diez centímetros más alto que ella y le llevaba unos dieciséis años. Por eso era, que a raíz de una broma, terminó guardándolo en su celular como SugarDaddy.
Lexa bajó de sus piernas y se sentó a su lado. Mientras Víctor, le agarraba ambas manos y la escuchaba atento.
-¿Recuerdas a aquella individua que me hizo sufrir mucho?
-¿Qué pasa con ella?
-Hace un par de días llegaron a la agencia unos papeles con una solicitud. Pues, ¿qué crees? era ella.
-¿Qué piensas hacer?
-La cuestión está en que ya hice algo con ellos- dijo con fingida inocencia.
-¿Los quemaste o te reuniste con ella?
-Digamos que algo de ambas cosas- continuó con su papel de fingida inocencia y al ver la cara perpleja de Víctor se sentó derecha, reunió valor y dijo:
-Intenté quemarlos, realmente lo intenté con todas mis fuerzas. Pero luego recordé algo que dijo O.- Hizo una pequeña pausa buscando las palabras- dijo algo así como que necesitaba un cierre y a pesar de que me negué, terminé accediendo. Al otro día la llamé, me hice pasar por Alexandra Martinez, la secretaría de O y finalmente agendé una cita con ella para esta mañana. La vi y reaccioné mejor de lo que hubiera pensado. Ahora vamos a Crepes & Waffles para celebrar que no me puse a llorar como una Magdalena frente a ella. Tu gastas.
Lexa, sonrió e intentó pararse. Víctor la sostuvo de la muñeca y la obligó a sentarse. Lexa puso cara de niña regañada.
-¿Qué sentiste cuándo la viste?
-Lo mismo que tu, cuando viste de nuevo a Héctor.
Héctor era uno de los ex-novios de Víctor. Este último se había enamorado muy fuertemente de aquel hombre y entregó todo de sí, hasta el punto de que vivía por y para él. Luego se dio cuenta de que Héctor solo estaba con él por interés. A pesar del dolor que le provocó, decidió acabar las cosas. Estuvo durante un tiempo muy deprimido por cómo se dieron y acabaron las cosas, pero ya habían pasado un par de años, así que ya lo había superado. Pero entendía totalmente a qué se refería Lexa con ello.
ESTÁS LEYENDO
Our favourite song. (Clexa AU)
Fanfiction─Recuerdo la sensación de su piel contra la mía. Recuerdo la manera en que me miraba después de que nos entregásemos. Recuerdo los momentos felices que compartimos. ─¿Pero...? ─Pero... también recuerdo cómo sufrí con su partida y al día de hoy sig...