Sábado, 09 de septiembre de 2017
Lo último Aldair.
Quizás esto parezca innecesario, nunca leerás esto, estos días que quedarán en la historia de mi quebrantado corazón, pero era necesario para mi escribir lo sucedido.
En ocasiones aún sigo llorando por ti. Es mi cruda realidad.
Cualquiera dirá que es estúpido, y le doy la razón. Pero no puedo evitar este sentimiento. Pensé que al regresar de vacaciones ya estaría sanada y no sentiría nada al verte, pero me equivoque, estridentemente me equivoque.
Han pasado muchas cosas entre nosotros desde aquel 10 de junio a este día. Me volviste a sonreír, a ilusionarme, y con tus cambios de actitud me engañaste nuevamente.
El dolor es profundo, no lo negaré. Pero prefiero ya no buscarte en la universidad para cruzar ‘casualmente’ contigo. Ya no más. Porque lograste apartarme de ti completamente.
El corazón duele, tu sonrisa duele, que me mires duele, que me hables duele, tu egocentrismo duele, tu indiferencia duele, recordar tu intención duele y tu falso amor es lo que más me duele.
Caminas solo por la universidad, pero me despreciaste y yo no estoy para mendigar amor.
***
En este momento las lágrimas por ti quieren salir pero al escribir esto me siento mejor. Canalizo las emociones negativas con estas líneas escritas.
Recuerdo cada consejo que mis amigos me dieron. Estos resuenan y trató de ahogar el dolor. Justo ahora todo parece imposible.
Solo tengo la esperanza de que: ya son pocos días los que tendré que verte. Ya no más. Jamás en la vida me cruzaré contigo. Ese es mi único consuelo.
Jamás te olvidaré, has dejado una marca permanente. La historia no terminó como lo imaginaba, pero ya terminó, nada puedo hacer.
Nadie debe mendigar amor.
ESTÁS LEYENDO
Days in Love.
Non-ficțiuneTe observé, tan tímido y perfecto para mí. Pero en un segundo todo cambió y la decepción me invadió. Esto solo es un conjunto de letras que cuentan la historia de una chica enamorada del hombre perfecto. Solo es mi ilusión escrita y exteriorizada, p...