Capítulo 3

2.1K 218 173
                                    








Pov Matt





-Mírala, mírala, mírala ¿si lo ves? ¿Tú lo notas? Es bastante divertido –dije en tono burlón, Harry rodó los ojos.

-No veo nada.

-Está echando fuego por las orejas, mírala, mírala, mírala bien, también está golpeando el suelo con impaciencia, está furiosa –dije antes de estallar en sonoras risotadas la expresión... mirarla con más atención.

Harry tragó grueso.

-Demonios, está furiosa...

-Está rabiosa –me burlé.

-Espero que no, no quiero ser mordido.

-No por ella, pero seguro que sueñas con que te muerda yo.

-Eres un presumido –bufó.

-Apuesto que quieres que te muerda en...

- ¡Hola Cassandra! –Dijo interrumpiéndome a mí y mis pervertidos pensamientos – ¿Cómo estás? Hace un lindo día ¿no? ¿Te arreglaste el cabello? Se ve diferente, te ves hermosa.

Cassandra miró a Harry con frialdad.

¡Maldición!

Estaba enojada, ella nunca se enojaba, de repente ya no me parecía graciosa.

-Lo prometieron –replicó en cambio, ignorando el esforzado intento de Harry para que Cassandra ignorara el hecho de que llegábamos un poco más de una hora tarde al set.

-Lo sé, lo siento muchísimo... –se disculpó Harry con un hilito de voz.

-Fue mi culpa, por favor, no te enojes con él –dije yo interrumpiéndolo.

Cassandra chasqueó la lengua.

- ¿Por qué no me sorprende?

-De verdad prometo...

-No prometan nada si no van a cumplir.

Cassie se pasó la mano por su rostro varias veces antes de suspirar cansada y negar.

-Simplemente arréglense, aún faltan unas escenas que cuadrar, no son Malec, pero si aparece Magnus y Alec, así que por favor...

Los dos sentimos cabizbajos y nos encaminamos juntos al set.

Ella nunca se enojaba.

-Te dije que no podíamos perder el tiempo –dijo Harry compungido.

- ¿Sí? Pues eso no me decías cuando querías que te diera más por el...

-Cállate –me interrumpió Harry completamente sonrojado –simplemente arréglate.

-Sí, por supuesto lo haré –murmuré entrando al tráiler para arreglarme.

No importaba cuanto se enojara Harry, sabía que me amaba, ya pronto lo contentaría.

Una vez terminé de ponerme mi ropa de caza, mi teléfono sonó en señal de un mensaje y aún con una sonrisa instalada en mis labios, lo leí.

La sonrisa desapareció. Mi rostro palideció.

Esto no era nada bueno.







Pov Harry









Durante el resto de la mañana, que no fue mucho porque en realidad llegamos extremadamente tarde, traté de hacer mi mejor esfuerzo para que todas las escenas fueran bien grabadas y con rapidez, Cassandra se había visto muy molesta por el retraso que habíamos tenido Matt y yo.

De regreso (Shumdario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora