Pov Harry
El día pasó entre una y otra escena, entre risas y diversión.
Fue divertido mirar a Dominic celoso por Katherine cuando se grabó la escena Climon, aunque sinceramente no es que fuera mi pareja favorita, por no ser grosero y decir que la odiaba, había leído los libros, sí, Sizzy y Clace eran mis ships favoritos después de Malec, Climon era completamente inaceptable.
Incluso había discutido con Matt varias veces por eso, pues él decía que entre mundanos se entendían, yo insistí en que Clary no era mundana, pero él tal cual Alec decía que se había criado como una, así que prácticamente lo era.
Fue un muy impresionante lo buen actor que Alan podía ser en el momento de la grabación de la tortura a Valentine y Mimi era una real molestia, completamente fría, perfecta para hacer Imogen Herondale, verla actuar era algo, aunque bastante sorprendente, divertido y un tanto escalofriante.
También se alcanzó a grabar aquella escena en la cual el pequeño Jonathan Morgenstern alias "Sebastián Velarc" se encontraba en el pentagrama de fuego, el pobre rodeado por las llamas, asustado, llamando a su padre, aquella fea visión por la tortura que Imogen le aplicaba a Valentine.
Las grabaciones pasaron rápidamente y aquel mismo día nos dimos cuenta que las grabaciones tardarían, estaba extremadamente elaboradas, muy bien trabajadas y bueno... un gran trabajo merece un gran esfuerzo y un gran esfuerzo toma su tiempo, así que no pudimos grabar Malec... porque en realidad no había Malec en aquel capítulo, así que la única escena que grabe yo fue aquella en la que estaban reunidos Alec, Magnus y Raphael Santiago discutiendo, preocupados por el bienestar de Isabelle.
Terminamos tarde en la noche, estábamos cansados y mi pobre Matt tenía el cuerpo completamente agotado.
- ¿Te duele mucho? –Pregunté preocupado una vez entramos a la habitación.
Matt me sonrió levemente.
-Estoy bien, no te preocupes.
- ¿En serio? Dominic te ha dado una paliza.
Matt frunció el ceño refunfuñando, aunque no estaba enojado con el rubio, en realidad estaba avergonzado, lo sabía, yo lo miré enternecido.
Mi chico lindo siempre queriendo ser fuerte o al menos aparentar serlo.
-Ve a tomar una ducha caliente para que se te relajen los músculos.
-Estoy bien –repitió.
Me acerqué a él y lo tomé de la barbilla poniéndome sobre mis puntitas para besarlo suavemente en sus labios.
-Sí, sé que estás bien –musité con mis labios aun rozando los suyos –pero aun así quiero que descanses, por favor.
Matt me miró sonriendo al tiempo que rodeaba mi cintura con sus brazos.
-Pero por favor, báñate conmigo.
Yo lo miré con los ojos entrecerrados.
-Cariño creo que deberías descansar.
-Lo sé, te estoy invitando a que nos duchemos, no a que cojamos.
-Bueno es que tú...
-No, hoy no puedo más, déjame descansar.
ESTÁS LEYENDO
De regreso (Shumdario)
FanficLas vacaciones se han acabado Matthew Daddario y Harry Shum Jr. por fin han salido del closet, al menos con aquellas cercanas personas. ¿Podrán seguir teniendo su relación estable aún con la presión de la fama? ¿Podrán diferir entre la actuación y...