Capítulo 9

1.5K 167 85
                                    
















MINI ESPECIAL DOMBERTO PARTE 2/?
















Pov Alberto

















- ¿Así que estás castigado? –Se mofó Matthew mientras me miraba completamente burlón.

Yo lo fulminé con la mirada.

-No es divertido.

-En realidad sí, sí lo es y mucho ¿me recuerdas por qué te dejaron en abstinencia?

Yo refunfuñé.

-Fue porque le dije que no estoy seguro de salir a la luz pública aún.

-Ouch, qué suerte tengo de que tanto Harry como yo estemos de acuerdo con que aún no es hora de salir.

- ¿En serio?

-Sí, quedamos de acuerdo con que sería un escándalo grandísimo para la serie y bueno... Harry está casado y Esther y yo llevamos muchísimo tiempo juntos, así que tenemos que hacerlo de a poco, que termine la serie y así no la afectaremos con aquel fuerte rumor y tendremos tiempo para inventar alguna excusa para separarnos de las chicas.

Me mordí el labio nerviosamente.

- ¿Crees que pueda utilizar eso como excusa y si Dominic se convence de no me dejará en abstinencia?

Matthew soltó una risita.

-Eso funciona con nosotros, pero sabes lo muchísimo que los fans adoran su famoso Domberto, en realidad estoy seguro que Dominic utilizará a las fans como defensa de que es mucho mejor que lo digan.

-Eso no es cierto...

- ¿Recuerdas cuando te preguntaron por Domberto en Argentina? Los Nefilims anhelan que ustedes estén juntos, sueñan con ello y bueno... su sueño se ha vuelto realidad, sólo que ellos no lo saben, aunque estoy seguro que más de una ya lo sabe... o al menos lo sospecha, así que en realidad salir a la luz pública sería como confirmarles lo que ya saben y lo que es tan obvio para todas.

-Muchísimas gracias –dijo Dominic detrás de nosotros. Yo pegué un brinquito.

¿Cuándo había entrado en el bar? ¿Y por qué no lo habíamos visto o escuchado?

- ¿Lo ves Rosende? Incluso Matthew sabe que es inútil escondernos, deberíamos salir de una vez.

Yo fulminé con la mirada a Matt, que se puso de pie de golpe.

-Ahora que lo recuerdo, había quedado con Harry para salir a cenar –intentó inventar una excusa cualquiera, pero no funcionó, puesto que...

- ¿En serio? –Preguntó Harry acercándose nosotros –no lo recuerdo.

Yo lo fulminé con la mirada y Matthew le dio un fuerte codazo, Harry pareció entenderlo.

-Oh sí, ya lo recordé.

Dominic rodó los ojos.

-No puedo creer que ustedes sean actores.

Harry abrió la boca ofendido dispuesto a hablar pero por suerte Matthew lo tomó de la mano.

De regreso (Shumdario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora