Capítulo 10

1.8K 171 114
                                    













MINI ESPECIAL DOMBERTO PARTE 3/4


















Pov Harry













-Bebé hermoso, te traje tu desayuno en la cama como te gusta... bueno pedí servicio al cuarto pero pedí comida que seguro te va gustar.

-Ni lo intentes Matthew, aún estoy enojado contigo.

-Pero amor... no puedes seguir enojado conmigo –murmuró Matt haciendo un puchero.

- ¿No? ¿Quieres apostar? –Gruñí antes de meterme bajo mis cobijas.

Suspiró y por una ranura que había dejado en la cobija pude notar como me dejaba la comida sobre la mesilla de noche.

Yo suspiré pesadamente, odiaba enojarme con Matt, pero es que no lo entendía, Alberto y Dominic habían sido muy buenos con él cuando terminamos, lo sabía, él mismo me lo había dicho, cuando yo había metido la pata hasta el fondo fueron el rubio y su novio quiénes estuvieron para apoyarlo y Matt en cambio cuando Alberto lo necesitaba simplemente se había quejado por no poder tener sexo en nuestro mesiversario.

Por favor, confiaba en que tendríamos más muchísimos más, además si era sexo lo que quería podía tenerlo cuando él quisiera, yo era suyo, pero maldita sea, se estaba comportando como un niño mimado y yo no iba a permitir eso.

-Alberto –llamó mi novio al chico que se hallaba en mi cama durmiendo plácidamente –Alberto –insistió de nuevo –es hora de levantarse, debemos ir a las grabaciones.

Alberto refunfuñó y cubrió su cabeza con una almohada.

Escuché un fuerte sonido y luego una maldición, por lo que me levanté sobresaltado, Matt había volteado el colchón de la cama para tumbar a Alberto quien se encontraba furioso en el piso.

- ¿¡Y eso por qué demonios ha sido!?

-Te dije que te levantaras, tenemos que irnos.

-Ustedes son los que siempre llegan tarde, váyanse, iré después.

-No pienso dejarte solo mientras estés deprimido –dijo mi chico –no quiero que te suicides y las fans se queden sin su Simon, así que rápido.

-Bien, pero tengo que ir por algo de ropa a mi habitación.

-No te preocupes por eso –dijo Matt arrojándole algunas prendas de vestir a Alberto –yo fui por ella.

Alberto lo miró sorprendido.

-Gracias...

-No es nada, pensé que Dominic te mataría si te acercas y no creo que al director eso le haga gracia, te necesitan para las grabaciones, ahora levántate.

Yo sonreí. Ese era mi Matt, preocupado por su amigo aunque no quisiera demostrarlo.

-Harry amor ¿nos damos una ducha juntos? –Intentó nuevamente yo le enseñe el dedo la mitad antes de meterme debajo de mis cobijas.

Lo oí reír antes de escuchar cómo se cerraba la puerta del cuarto de baño. Ya no estaba. Salí de mis cobijas y Alberto me miraba divertido.

- ¿Problemas en el paraíso? –Cuestionó.

-Preocúpate por los tuyos.

Alberto hizo una mueca.

-Sí... Harry ¿Qué voy a hacer? –Me preguntó desesperado, yo suspiré.

De regreso (Shumdario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora