Pov Matt
Había llegado la hora de la grabación del capítulo trece y cómo le habíamos prometido a todos que llegaríamos temprano, tuvimos que despertarnos temprano, pero Harry no parecía muy contento por ello.
-Vamos amor no te puedes enojar.
-Claro que puedo y lo haré, debiste ser más cuidadoso Matthew Daddario, dijiste que me responderías el mesiversario ya que Alberto estuvo metido en nuestra habitación y no pudimos celebrarlo.
- ¡Exactamente Matt! Te dije que lo repondría, no que podrías partirme el trasero.
-Oye no...
- ¡No exagero! ¡Todos se burlarán cuando llegue caminando raro!
-Bueno, ya sabes que...
-Es una excusa muy tonta, además Katherine, Emeraude, Isaiah, Alberto y Dominic sabrán lo que en realidad sucedió y el bullying será infinito –se quejó mi novio mientras entrábamos al set.
-Entonces camina normal –sugerí.
-Duele –él hizo un gran puchero.
-Entonces deja de quejarte...
- ¡Es fácil para ti decir aquello! –Me golpeó el brazo–. Como a ti no te estuvieron dando toda la noche por el... ¡Emeraude hola! –Saludó mi novio con demasiada alegría; Emeraude arqueó las cejas.
- ¿Estás bien? Te ves un poco extraño.
Yo, sin poder evitarlo, solté una risotada.
-Sí, es que se cayó sobre su trasero cuando estaba en la ducha.
Emeraude comprendió inmediatamente y lo miró burlona.
-Por supuesto, seguro que eso fue.
- ¿No nos crees? –Cuestionó Harry fingiendo estar ofendido.
-No pienso decir nada al respecto, pero estoy muy segura de que se divirtieron mucho, milagrosamente están aquí después de esa noche salvaje.
Harry la miro mal.
-Tú Cállate, voy a ir a cambiarme.
Eme asintió mirándolo divertido.
-Trata de caminar normal, estoy segura de que Alec no deja inválido a Magnus.
-Por supuesto –aseguró Harry –Alec tiene una gran cara de pasivo.
Yo lo miré ofendido.
- ¡En los libros! Aquí tú eres el que recibe.
Harry se sonrojó completamente y me sacó la lengua.
-Te odio –dijo antes de caminar hacia su camerino.
Yo lo miré enternecido.
Estaba seguro de que él no podía enojarse conmigo.
Pov Harry
¡Por supuesto que no podía enojarme con él!
Era un tonto, me dolía demasiado el trasero, se había pasado en la noche de nuestra celebración y aunque había sido completamente salvaje también encontró la forma de ser dulce, Matt era la persona más dulce del mundo y aquella noche había una sido una de las mejores, aunque cada noche que compartía con Matt era una gran noche y es que simplemente me encantaba ese maldito chico sexy y varonil. Me hipnotizaba. Era simplemente bello, dulce, tierno y ¡maldición! Me encontraba total, completa e irrevocablemente enamorado de él, tanto que no dejé de sonreír en ningún momento mientras que me maquillaban y me ponía mi atuendo de Magnus Bane.
ESTÁS LEYENDO
De regreso (Shumdario)
FanfictionLas vacaciones se han acabado Matthew Daddario y Harry Shum Jr. por fin han salido del closet, al menos con aquellas cercanas personas. ¿Podrán seguir teniendo su relación estable aún con la presión de la fama? ¿Podrán diferir entre la actuación y...