COLOMBIA 2015
soy adelina tengo 16 años, solo soy una joven que nunca en esta vida he tenido un novio, ni mucho menos he dado mi primer beso, me gusta ser feliz, mis amigos son pocos ,mis gustos un poco raros, me gustan los unicornios, y amo el baloncesto. todo bien hasta el momento.
Era la hora de mudarme de casa, por fin conseguimos casa propia, estaba totalmente feliz, por fin iba a tener mi cuarto decorado como yo quería, con todos mis posters de todos los cantantes y personas que me gustaban, cartas pegadas en la pared. lo que en mi anterior casa no me dejaban hacer. en fin era tantas cosas que quería hacerle a mi cuarto que si las digo nunca acabaría.
al llegar a la nueva casa era un ambiente demasiado bonito, cálido, y lleno de alegría, había jóvenes de mi edad, el cual me pareció bien, no estaría sola del todo, por esa misma calle me di cuenta que estaba mi mejor amigo, el corrió a saludarme y pues yo hice lo mismo, lo salude como siempre, abrazándolo de la cintura porque era tan alto que ni empinandome alcanzaba sus hombros, y el agachandose un poco para abrazarme por los hombros. su nombre es Abner. después de saludarnos le dije
- hola como estas, y tu, que haces por aquí??
yo no sabia donde vivía mi mejor amigo, por que nunca salia de mi casa ni tampoco me dejaban, entonces como iba a saber, no lo sabia por eso siempre iba a visitarme.
después de preguntarle el me respondió:
- yo vivo por aquí, antes esto te lo debería preguntar a ti, tu que haces aquí??
nos carcajeábamos como siempre y en medio de eso le respondí.
-pues como te parece que voy a vivir aquí, y lo que mas me pone feliz es que mi mejor amigo viva por mi misma calle. le dije sonriendo.
y el también sonriendo me respondió , - bueno eso me alegra mas todavía si quieres después de que acabes de acomodar las cosas en tu casa, nos sentamos un rato a charlar, te parece??
Yo sin pensarlo le respondí que si.
Abner decidió ayudarnos a mis padres y ami a bajar las demás cosas del carro de la mudanza, y así nos demoramos menos tiempo, en acomodar todo, al acabar le pedí permiso a mis padres para sentarme con mi mejor amigo, ellos lo decían tranquilos , si, porque sabían que era mi mejor amigo, un amigo de casi toda mi vida, que crecimos juntos y que el siempre estaba conmigo pasase lo que pasase. en fin y al cabo nos fuimos a sentar afuera en el jardín de mi casa y charlábamos de muchas cosas me comentaba como era por donde vivíamos, al cabo de un largo rato mis padres me llamaron para entrar a casa, me despedí y me entre, al acostarme me puse a pensar una frase que me dijo Abner "alguien te quiere conocer" estuvo en mi mente toda esa noche, pensando quien era la persona que supuestamente me quería conocer, estuve pensando quien quería conocer a esta chica que es diferente que no usa vestidos cortos, ni blusas ombligueras, ni maquillas, En pocas palabras a una niña rara,es extraño, es increíble diría yo, y lo que mas me preocupaba era el misterio que Abner le ponía, no dijo ni nombre, ni como era, solo lo añadió y nada mas, que eso fue lo que me deja mas pensativa de esa frase, quien sera, lo he visto, lo conozco?.
al día siguiente después de un largo insomnio pensando en aquellas palabras de Abner, me levante fui por mi desayuno, hice los quehaceres y acabar de organizar lo que faltaba de la mudanza, todo estaba normal, aunque no importase que otra cosa hiciera o pensara siempre estaba en mi mente "alguien quiere conocerte" mi subconsciente lo repetía una y otra y otra vez mi madre me preguntaba que me pasaba y yo como que reaccionaba y le decía que no pasaba nada solo pensaba cosas sin sentido solo estupideces. mi madre no podía saber lo que pasaba, porque sino estaría preguntándome a cada rato quien era el chico que quería conocerme, porque ella averiguaría por cielo y tierra quien era esa persona y yo quiero saber por mi misma, tenia una curiosidad tan grande que solo pensaba en conocerlo, saber quien era, descubrir el anónimo que se esconde detrás de esa mascara del misterio...
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROTO -《en Edicion》
Teen FictionADELINA TIENE 16 AÑOS Y TENIA UN HERMOSO CORAZÓN Y SENTÍA AMOR. HASTA QUE UN DÍA TODO CAMBIO PARA ELLA, Y QUEDO CON UN CORAZÓN ROTO EN MIL PEDAZOS...