SAN VALENTIN

4 0 0
                                    

Nuestro 1 san valentin... wow recuerdo tanto ese día fue tan maravilloso, y era especial porque era con el y ps era el 1 año que pasaba con alguien san valentin, ese día amanecí del mayor animo posible, mis padres no estaban en casa dejaron una nota con un regalo incluido, diciendo "amor feliz día de san valentin tu desayuno esta en el comedor disfruta", fui a mi comedor y comí mi delicioso desayuno que madre había dejado, luego procedí en bañarme y a vestirme, en el dia de ayer Salí a comprar un vestido que quería ponérmelo hoy, y me lo puse me arregle algo que la verdad nunca hacia pero para mí era la ocasión, stiven el día de ayer en la tarde me dijo que había hecho una pequeña reserva en un restaurante para celebrar san valentin y yo estaba feliz que por eso me arregle y compre vestido nuevo, los regalos empezaron allegar desde la mañana, tocaron a la puerta, y abrí, era un ramo de flores que me había mandado stiven con una pequeña nota diciendo, "amor espero que hayas amanecido bien solo te quería despertar de una bonita manera, te amo, feliz día" eso me puso tan feliz que no veía la hora para verlo, el me dijo que nos veíamos a las 7:00 p.m para ir, mis padres ya sabían así que no había ningún problema, estaba todo planeado y nada podía impedirlo.

Llego la noche el cielo brillaba como nunca y había muchas estrellas y la luna acompañando, cuando stiven toco a mi puerta Salí corriendo y la abrí y cuando lo vi lo abrase tan fuerte que pensé que iba a quebrar sus costillas. Yo tenía puesto un vestido rojo de ceda unos tacones rojos cabello ondulado y cara brillante, el... estaba más hermoso que nunca tenía una camisa color roja pantalones color negros y unos zapatos que relucían, y atrás de stiven un carro me di cuenta que era el del padre, el le pidió permiso para ello ya que quería la mejor atención para mi, en mi casa no había nadie así que cerré la puerta y me fui, cuando íbamos en el auto todo se veía color de rosa tan hermoso un ambiente lleno de amor, llegamos al restaurante entramos comimos y salimos enseguida que el tenia una sorpresa preparada para mi, fuimos a un valle hermoso el cual tenia una vista estupenda por lo que yo vi, había un espacio lleno de rosas y un mantel nos sentamos ahí y veíamos la vista y hablábamos y nos sentíamos mas enamorados que nunca, nunca había pasado un san valentin con alguien y este que es el primero lo pase de lo mejor me sentí viva, mi corazón estaba a mil.

-g-gracias amor... fue lo mejor-dije yo algo sonrojada

-de nada amor sabes que tú te lo mereces y hasta más-dijo stiven sonriendo

Ese fue el mejor san valentin de todos...

CORAZÓN ROTO -《en Edicion》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora