Después de todo lo que había pasado esa noche, no tuve un buen sueño, me la pase toda la noche sin dormir literal, lo unico que ise esa noche fue pensar y pensar, y si podria perdonar a Stiven y poder seguir o mejor solo dejar las cosas ahi... me estaba doliendo mucho! No sabia si llorar o darme furia, pero quise tranquilizarme para poder lograr tener mi mente mas clara y poder pensar la situación muy bien, para poder determinar la decisión, y que fuera la correcta, me dio demaciada furia tanto con Susana como con Stiven, pero no tenía razón todos nos hemos equivicado o actuamos mal... pero me daba decepción de susana ella estaba consiente de que el era mi novio y prefirio sus tentaciones a su mejor amiga 💔 , pero bueno... eso no me importa ahora, lo que me importa era Stiven, le dije que me diera unos dias de tiempo para pensar bien las cosas , el acepto.
Pero estaba entre la espada y la pared tenia dos voces en mi interior la del corazón o la de la mente mientras el corazón me decia "vuelve perdonalo tu lo amas" , la mente decia "no lo hagas, terminaras sufriendo más y el te traicionara de nuevo piensalo" tenia como especie de vaivén en mi cuerpo y estaba arta de pensar pero no aclare nada de las dudas que yo tenia en el momento...
Era un momento en el cual tenia que tomarme el tiempo suficiente para poder meditar, nadie sabia de esto solo yo, no le conte a mi madre para no preocuparla, pero yo se que la respuesta llegara y la que escoja yo se que sera la correcta...
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROTO -《en Edicion》
Teen FictionADELINA TIENE 16 AÑOS Y TENIA UN HERMOSO CORAZÓN Y SENTÍA AMOR. HASTA QUE UN DÍA TODO CAMBIO PARA ELLA, Y QUEDO CON UN CORAZÓN ROTO EN MIL PEDAZOS...