MI PRIMER BESO 💋

7 1 0
                                    

Todo el mes de diciembre la pase hermoso con Stiven, era como mi regalo de navidad que siempre soñé, llego el 31 de diciembre un día emocionante para unos y amargo para otros porque era un año que se va y que nunca volvería, otros porque querían olvidar ese año,y yo... quería que noviembre y diciembre se repitiera y nunca acabara, el me invito a salir, mis padres dijeron que si, pero que no me demorara mucho, un rato mas tarde, cuando llegamos a mi casa nos sentamos en mi banca que había en mi casa, ya eran las 5:25 de la tarde y yo a las 6:15 me tenia que ir, pero me llamaban antes para organizarme y que no me faltara nada, estábamos hablando Stiven y yo, aveces cosas coherentes otras veces incoherentes, nos reíamos de estupideces, y aprovechamos el poco tiempo que teníamos para acariciarnos, y cogernos de la mano mientras hablábamos, ya era las 5:55 de la tarde, ya me iban a llamar. cuando quedamos en silencio un momento, cuando no la pasamos así hasta las 5:59, tenia solo un minuto y no lo podía desperdiciar cuando el me dice Adelina, y yo que volteo a mirar, cuando de repente me dio un beso, pero no cualquier beso... son de esos besos que te hace sentir mariposas en el estomago, son de esos besos en el cual quedas paralizada, pálida y sonrojada, de esos besos de amor verdadero eso fue lo que yo sentí.

 ese fue mi primer beso... en mis 16 años nunca había dado un beso... no sabia que era, nunca pensé que me fueran a dar uno... pero eso es otro tema, en fin... fue un beso... cuando en ese instante llamo mi madre:-Adelina- y yo despidiéndome de el, no sabia que decirle los dos estábamos igual de sonrojados, yo entre a mi casa le dije -adiós amor- y el me respondió - adios mi vida-

entre y al cerrar la puerta me recosté contra ella y trataba de controlarme, para que mis padres no sospecharan nada, era mas bien reservada en ese tipo de asusto con ellos... 

después de un minuto ya tranquila pero sin olvidar la situación fue arreglarme, estaban tan sorprendida que sacudí la cabeza para asegurarme de que no fuera un sueño. y dije:-es el amor de mi vida... mirándome en el espejo y pensando en el...

CORAZÓN ROTO -《en Edicion》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora