Día soleado

7 1 0
                                    


Aquella tarde... un dia soleado... al estar en aquel pastal mirando hacia el cielo... y pensar en todo... absolutamente todo... y mirar a la persona que está al lado mío me hace sentirme bien, Me hace sentir yo...
No se si estaba soñando despierta pero... lo único que puedo afirmar es que el cielo estaba más azul que de costumbre, al verle el rostro a Stiven, me dije dentro de mi "tan perfecto es" veía sus ojos más claros  que de costumbre y su cabello más mono. Yo estaba petrificada observandolo mientras el miraba al cielo, el sintió mi mirada y voltio su rostro a verme... yo no lo note estaba en otro mundo que no era este, y el me acariciaba mis cabellos y sin conciencia alguna estaba quedando dormida y me dio un bello beso en mi frente y quede dormida...

Luego de un rato no se cuanto tiempo aproximadamente pero... desperté... y estaba atardeciendo asi que decidí quedarme un rato mas para ver el maravilloso espectáculo del atardecer y luego nos fuimos... cuando llegamos a casa éramos como la mantequilla con el pan literal no se que nos había pasado pero estábamos re amorosos y eso me encantaba, se sentía el ambiente amor a mucho amor....

Fue oscureciendo y las luces se fueron encendiendo, y en aquel momento empezó a llover lo mejor de este mundo lluvia aww... eso me relajaba... y mucho...   stiven se quedó en mi casa hasta que la lluvia escampara asi que podíamos estar mas tiempo mucho más...

Y empezamos a cantar música que nos sabíamos los dos y luego risas etc...

Me sentía... algo..  enamorada...la verdad... en aquel momento no pensé en una frase que decía mi madre "el que se enamora, pierde" y si sabías que eran.

CORAZÓN ROTO -《en Edicion》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora