Dicen que las amistades se apoyan mutuamente, que se cuidan y se respetan una a la otra, y respetan lo que tienen, pues querido lector esta amistad no fue así... pensé que tenia una amiga una hermana una confidente... pero me di cuenta que ella no lo es... yo la conocía muy bien a Susana y ella veía a Stiven con otros ojos que no era de amigos sino de algo mas, sus intenciones con el parecían buenas... pero en realidad no lo eran...
un domingo... recibí el mensaje de Stiven en la mañana, cuando iba a contéstale, mis padres fueron a mi habitación y dijeron:-Adelina vamos a salir hoy, la vamos a pasar en familia ok?- yo dije que si, que no había problema, al responderle a Stiven le dije sobre el día familiar y el no le vio ningún inconveniente, que ojala llegara temprano para estar junto a el, y que me iba a extrañar.
ese día la pasamos muy bien, ya regresábamos a casa, cuando estábamos entrando... encontré a Susana y Stiven juntos en nuestra banca... pero estaban tan juntos que no dude que estaban abrazados o algo parecido... estaba tan triste y a la vez decepcionada que no quería ni volverlos a ver...
cuando salí del automóvil, estaba derrumbada no quería ni voltear para atrás, al entrar Susana me llamo desde aya, que fuera, no podía demostrarle que estaba triste así que decidí ir... no salude a Stiven, tampoco el me saludo ami... estaba serio, seco, no me miraba ni siquiera... solo estaba ahí con su teléfono.... tenia como una espada por dentro, me estaba doliendo... me estaba muriendo lentamente. Susana me saludo normal y me dijo:-oye mañana te tengo que contar algo- y yo natural dije:-clarooo- Stiven se fue primero... y Susana se fue despedirse de el pero el no vino a despedirse de mi... yo al rato me fui con Susana, ella iba super feliz, porque? no lo se aun. pero se que algo paso entre ellos dos. Algo que yo sepa? no lo se...
Al llegar a mi casa, entre de inmediato a mi habitación me puse mi pijama y ya todos estaban dormidos y me tire en mi cama a llorar... no aguantaba el dolor... es como si me hubieran flechado en el corazón, pero no era un cupido era la traición la decepción.
tu te dirás pero si tu no sabes lo que paso no? para que te alteras.
exacto querido lector por eso mismo, me estaba imaginando lo peor, y como se comporto Stiven hoy y como Susana estaba no cabe duda que aya pasado algo entre ellos dos...
desde ahí me di cuenta que no tenia mejor amiga, que esa amiga prefirió su tentación y pasión que solo puede durar días horas o segundos que la amistad que puede duras años hasta siglos, pero en ese momento que paso eso sentí en mi interior ya no era mi amiga....
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROTO -《en Edicion》
Novela JuvenilADELINA TIENE 16 AÑOS Y TENIA UN HERMOSO CORAZÓN Y SENTÍA AMOR. HASTA QUE UN DÍA TODO CAMBIO PARA ELLA, Y QUEDO CON UN CORAZÓN ROTO EN MIL PEDAZOS...