26

2 0 0
                                    

*es relatado por stiven*

susana es una buena persona pero jamas la he podido ver como algo mas que una simple amiga, aunque ella me insista yo siempre niego, pero esa noche se estaba pasando de la raya, y quien diría que en ese preciso momento aparece adelina y me ve con ella abrazados y ella dándome besos en la cara, no sabia que hacer solo me quede ahí quieto sin hacer nada y fue el peor error, en la cara de adelina veía reflejada toda su tristeza aunque estaba haciéndose la fuerte yo la conozco. pero no sabia que hacer me quede en shock cuando iba a hacer algo y responderle se fue....  quería seguirla y hablar, pero... susana me jalo y me lo impidió me dio tanta rabia que le quite la mano que estaba sujetando mi brazo y le dije:

-aléjate mira todo lo que haz provocado-enojado.

-ay tranquilo, todo pasara para eso estoy yo-lo dijo con cara de malicia como si todo hubiera salido acorde a un plan que ella tenia.

-no, tu eres una bruja solo lárgate, que ya no te quiero volver a ver.

ella llorando me suplico que no la dejara que ella me amaba mucho, yo no le creí ya hizo suficiente con haber echo que adelina se enojara, no al quería ver mas, así que sin nada que decir ella se rindió y se fue. estaba desesperado no sabia como estaba adelina no tenia rastro y aun no quería buscarla a su casa, tenia miedo al rechazo total y me dolería y mas de ella, así que tome las cosas un poco con calma me relaje y estaba pensando con cabeza fría, aunque aun así no aguantaba las ganas de llorar porque me sentía culpable de todo y que le había dañado el corazón a ella y era lo que menos quería, así que me acosté a descansar y a desahogarme... así que llore toda la noche y pensando en adelina y en como estaría en este momento, queriendo que estuviéramos...

*cuenta adelina*

abrazados... juntos mirando la luna y estrellas y sin que nada de esto hubiera pasado... pero es demasiado tarde ya lo hecho, hecho esta y no hay marcha atrás, quiero arreglar las cosas entre el y yo pero no ahora... quiero estar tranquila....  quiero pensar mejor las cosas la verdad.... así que mañana sera un gran día solo.. ve a dormir....

asi que me quede dormida entre lagrimas de tristeza, melancolía, rabia, ya no sabia en realidad que era...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CORAZÓN ROTO -《en Edicion》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora