Después de lo sucedido, esa noche me llega un mensaje de whatsapp de Stiven diciéndome
STIVEN (EN LINEA)
*-me encanto lo sucedido hoy, no me imagine que pasara, eres lo mejor que me a pasado... te amo... nos vemos mañana amor mio, y te daré un gran abrazo y un gran beso para que sientas mi amor por ti..., que tengas una linda noche mi princesa, hoy soñare contigo...
adiós amor mio, también me encanto lo sucedido, no sabes lo feliz que estoy de por fin-* tenerte a mi lado, me gastare toda la noche pensando en ti, yo te amo mas, y mañana iré corriendo hacia tus brazos, para recibir ese beso y ese abrazo, yo también soñare contigo mi vida... bye..
esa noche tuve un insomnio terrible, no podía dormir de la felicidad que me cargaba encima, pero por fin logre dormir después de tanto tiempo.
al día siguiente,eran las 8:00 de la mañana del día domingo, como siempre cada vez que me levanto, lo primero que cojo es mi teléfono y obviamente lo prendo, cuando de primera plana, un mensaje de mi queridisimo Stiven... que ya en mis contacto no lo tenia como Stiven.
MI VIDA (ULTIMA VEZ 7:26 A.M)
-*Buenos días mi amor, como amanecía el amor de mi vida??, umm espero que bien, se que eres dormilona jeje por eso te deje este mensaje temprano, para que cuando despiertes en cualquier momento y prendas el celular lo puedas ver de primero. acuérdate que mas tarde nos veremos, estés lista alas 3:00 de la tarde, que a esa hora iré a tu casa. te amo mucho mucho, espero que pases una hermosa mañana amor mio.
bueno mi vida, estaré lista a esa hora, y apenas me acabe de levantar y vi tu mensaje de-* primera fila jeje, yo te amo mas, nos veremos en la tarde...
después de ese maravilloso mensaje, me levante con muchos mas ánimos, me cepille con ánimos, desayune con ánimos, hice todo con ánimos hasta lo mas mínimo, claramente luego de terminar todo, fui a bañarme y arreglarme y baje a almorzar con mis padres, yo aun no les quería contar nada, era mi primer novio, y pues es un poco vergonzoso decir, oye madre oye padre tengo novio pfff problema solucionado, ja! ojala fuera así, pero no, hay que tomar cosa por cosa y todo a su momento.
trate de disimular lo mas posible para que mis padres no se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo, trate de almorzar lo mas ligero que yo podía, para poder irme a mi habitación hablar con Stiven, al acabar, fui al lavavajillas a lavar los otros platos que estaban puestos ahí, me fui a mi habitación casi corriendo, con un paso ligero mientras subía al segundo piso. al entrar a mi habitación cerré la puerta y me tire a la cama con emoción, y recogí mi celular y entre a la app whatsapp, y habian dos mensajes de Stiven diciendo..
MI VIDA (EN LINEA)
-*hola amor estas ahi...??? como amaneció la persona mas importante de mi vida?? -* oye te tengo una pequeña sorpresa, pero espera a que yo valla a tu casa jejejeje esta sorpresa la tenia ya preparada.
hola mi vida, muy bien gracias, demasiado feliz, y ok ok no puedo preguntarte que sera de-* sorpresa por que se que no me vas a decir, esperare mas tarde jeje <3 :) :3 y tu mi vida como estas?? como amaneció la persona que amo <3
-* muy bien mi vida gracias a ti, desde que me dijiste que si, soy el hombre mas feliz y afortunado de mundo por tenerte a mi lado. <3 :3
en ese momento me llama mi madre.
-ADELINA!! (GRITANDO)
-SEÑORA!?
-NECESITO UN FAVOR VENGA POR FAVOR ADELINA...
claro que antes de bajar le escribí a Stiven que me estaba llamando mi madre.
MI VIDA (EN LINEA)
amor mi madre me esta llamando, creo que necesita una especie de favor o algo asi :/ _*
-*bueno mi princesa yo te espero :)
dale amor <3 :3 -*
mi madre, me mando a comprar una serie de cosas en el minimercado que había por nuestra casa.
cosas para comprar:
-arroz -jabón -lechuga
-azúcar -jabón de baño -zanahoria
-panela -repollo
-carne -cebolla
-sal
la verdad no sabia que fueran tantas cosas, y ya faltaban 15 minutos para las 3:00 de la tarde y a esa hora viene Stiven um... ps , creo que toca hacerlo esperar unos minutos :(
la verdad me demore mas de lo esperado, pero... lo logre. decidí por un segundo mirar la hora,santa mierda!!! las 3:20!! nooo Stiven estará enojado conmigo, fui a pagar y me demore lo menos posible, fui corriendo a mi casa como si me estuvieran persiguiéndome para robarme al llegar a mi casa no había nadie... entre.. y estaba Stiven, pero con una sorpresa que nunca me imagine...
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROTO -《en Edicion》
Fiksi RemajaADELINA TIENE 16 AÑOS Y TENIA UN HERMOSO CORAZÓN Y SENTÍA AMOR. HASTA QUE UN DÍA TODO CAMBIO PARA ELLA, Y QUEDO CON UN CORAZÓN ROTO EN MIL PEDAZOS...