《LA VERDAD DE TODO》

4 0 0
                                    

-Adelina la verdad es...
-Dimelo Stiven! - dije con voz quebrantada.
-Estube confundido...-dijo bajando la cabeza
-Porque!?-dije algo confundida
-Adelina, tu no sabes lo que paso entre  Susana y yo hace muchos años... -respondio, pero el tenia miedo de como reaccionaria.
-Que!?-respondí algo alterada-y porque no me hablaste sobre eso!?-volví a responder.
-Adelina es algo complicado eso no solo empezó desde el domingo...eso es de mucho antes...-respondió volteando la cara porque ya no se atrevía a mirarme a los ojos.
Yo estaba algo furiosa porque eso pero algo triste por lo sucedido.
-Pero que! porque!?, porque no me quieres contar!?-dije prácticamente llorando.

-ok... primero te voy a contar el principio de todo antes de empezar con lo del domingo -dio un suspiro profundo y empezó a contarme...
-Mira Adelina todo empezó aproximadamente cuando tenia 13 años y yo viva acá en la casa donde estoy viviendo... y había llegado ella a el barrio y yo tenia un amigo que era amigo de ella y cuando el se entero que ella estaba viviendo acá el decidió presentármela, ¿porque? Porque no había tenido y una sola novia en mi vida y según él necesitaba una, (nunca había tenido novia wow...) cuando yo conocí a Susana me parecía linda, amable, y tenia la misma edad mía bueno un año menor  y ella también se llevo la misma impresión, estuvimos hablando maso menos como por 2 meses de seguidos no había día que no fuera a donde ella, le coqueteaba disimuladamente pero ella también lo hacia y se dejaba abrazar y todo eso... esta vez... después de los 2 meses que la conocía lo suficiente, le pedí que fuera mi novia y ella acepto fue algo muy bonito en su momento... pero esa relación era llena de problemas y me demostró lo que era ella en realidad... esta personalidad era una mierda!-dijo furioso-y yo le termine solo duramos 3 meses, no duramos mas, ella me insulto me dijo de todo al terminarle y me odiaba por haberle echo eso luego ella se fue para otra ciudad a vivir y nunca volví a saber de ella lo cual me beneficio porque podría olvidara, ya que ella me gustaba la quería, pero ojo no la llegué amar, y ella también se olvido de mi me imagino, pero cuando eso era mejor amiga tuya pero yo no lo sabía ella nunca me contó que tenía una mejor amiga, porque era demasiado celosa y no me dejaba tenerla mas que ella, en fin cuando volvió ella tenia 15 años y ya no se acordó de mi, me olvido totalmente así como yo de ella... pero el domingo no se que me paso... renacieron los sentimientos muertos que tenia por ella, te voy hacer sincero si me recosté en el hombro de Susana... y me di cuenta que ella no le importa que sea novio de su mejor amiga... y de eso me da mas tristeza ella solo quiere tener lo que quiere y luego botarlo, ella me fue infiel cuando estaba con ella, con mi mejor amigo.  Pero en fin esa es otra historia aparte. Pero me di cuenta que fui un completo imbécil en hacerte eso, y no quería verte... me daba miedo... por eso es que no vine... y ahora que tengo la valentía de hacerlo quiero decirte que es tu decisión, yo quiero estar contigo Adelina, yo no te quiero... yo te AMO! entiéndelo... y quiero demostrarte que no soy así... y yo quiero darte mas de lo que te he dado en estos pocos meses  de noviazgo.-dijo suplicándome.
-yo... yo... no se que decir Stiven, aparte de que no me cuentas eso, de que no venias, eso me estaba matando lentamente Stiven...-dije llorando y estaba temblando.
-pero no llores Adelina! No llores-diciéndome acercándose ami.

yo estaba en shock no podría moverme, tenia las rodillas junto a mi cara y mis manos tapándola, no tuve la fortaleza de moverme para quitarme de ahí, pero el me abrazo... esa es mi puta debilidad... el... porque lo llegue amar tanto aveces me lo pregunto, el llego como una luz al final del túnel, que no encontraba salida cuando porfió la encontré ahí estaba...
Pero... no se que hacer! No se! No se! Maldita sea!
Estaba entre la espada y la pared, lo amaba! Pero no podia dejarlo no era capaz, porque!? Porque!? Querido lector porque me enamore...
Si en poco tiempo te enamoraste?
Si... lastimosamente... si no estubiera enamorada en este momento le hubiera dicho acabemos aqui... pero no soy capaz tengo un nudo en la garganta que me impide decir esa frase... , queria tener mi memte clara pero ese no era el momento queria estar sola donde podia pensar y  reflexionar lo sucedido, pero me sentia bien alrededor de los brazos de Stiven y decido quedarme otro rato más...

CORAZÓN ROTO -《en Edicion》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora