Movía mi pierna constantemente, estar en esta casa me hacía sentirme nervioso, ¿y cómo no? Cuando Nam Joon hyung y Jin hyung estaban prácticamente comiéndose sin siquiera pensar un poco que yo estaba a un lado... Observando todo.
Tenía razón Tae Hyung, ese par no oía nada más que los chasquidos que sus bocas provocaban al besarse, algo que me causó un poco de asco, pero de sólo pensar en que yo me imaginaba cosas aún peores con Yoon Gi, preferí no dar a relucir mi asco por algo como eso.
Me dejé caer en el sofá, lo más alejado posible de ese par.
Tae Hyungnnie 15:52
¡Por favor, ChimChim! Ya te dije de mil maneras lo siento, no fue mi intensión ocultarte eso :'cUn mensaje de Tae Hyung llegó a mi celular, estaba dudando entre si debía contestar o ignorar que había llegado ese mensaje. Algunos minutos después de pensarlo preferí llamarlo, eso me iba a servir para alejarme de ese par y poder entender un poco mejor él porque Tae me mintió de esa descarada manera.
—Voy a salir un momento... —hice una señal con la mano a la salida, pero ninguno de los dos me prestó atención, por lo que me encaminé a la salida.
Marqué el número de Tae y esperé a que atendiera, lo que no tardo demasiado.
—¡ChimChim! —su grito provocó que alejara mi oreja del móvil y lo mirará mal, odiaba que hiciera eso.
—Vamos, espero una explicación y te perdonaré.
Un largo suspiro se escuchó del otro lado de la línea, hasta que su ronca voz volvió a sonar.
—¿Puedo decir lo que me hizo hacer eso y porque te mentí? ¿O sólo quieres escuchar lo último?
—Todo.
Cuando había ido a hablar con Tae Hyung nunca dejé que comenzará, sólo me planté en su casa para gritarle que me mintió, pidiéndole explicaciones, pero estaba tan enojado que preferí irme a oírlo, ahora estaba dispuesto a oír todo a lujo de detalle porque me sentía mal de estar alejado de él (aunque sólo haya transcurrido dos días)
Y así sucedió, durante más de una hora pude oír cómo me contaba con todo y detalles como surgió ese amor hacía Ho Seok hyung.
Según lo que de su boca salió, todo comenzó algunas semanas después de comenzar a salir con el menor. Tae Hyung no quería admitir que sentía algo por Ho, pero por más que lo pensaba más daño se hacía a sí mismo y a Jung Kook.
Tae Hyung no supo cómo Jung Kook se enteró de lo que sentía por Ho Seok hyung, pero en el fondo se sintió bien de no seguir mintiendo. Y allí pasamos a mí, no quería decirme nada principalmente porque quería intentar olvidar a Ho Seok hyung y arreglar su relación con Jung Kook, algo que jamás sucedió.
Una vez que terminé la llamada con Tae Hyung regresé dentro, para mi sorpresa ese par ya no estaban besándose, al contrario, parecía que estaban bastante entretenidos en una plática, pero al verme llegar me miraron con una sonrisa —macabra— en sus labios.
—Ji Minnie, justamente estábamos hablando de ti —sonrió el mayor de los tres.
—Exacto —está vez fue Nam Joon hyung.
—¿D-De mí? —me senté frente a ellos, sin retirar la mirada.
Realmente sentía miedo, parecía que estaba hablando con mis padres y estos me estaban esperando para darme una reprimenda por algo que hice.
—Claro que sí —el mayor puso ambas manos bajo su barbilla y sus codos se posicionaron en sus muslos para verme mejor —. Ya ha pasado un tiempo y creo que tenemos derecho a conocer a ese tal Yoon Gi.
No sé porque creí que me hablaba como una madre celosa de que su hijo ya no sea más un bebé.
—Realmente quisiera que lo conozcan, pero ustedes mejor que nadie sabe porque no he podido.
—Es cierto, pero hasta parece que ni siquiera es real —dejó escapar una carcajada Nam Joon hyung, lo que me hizo sentir mal. Yo no mentía, Yoon Gi era real, no era mi culpa ni la de él que tuviera esa maldita fobia.
Jin hyung notó que aquel comentario me hizo sentir mal, por lo que golpeó el pecho de Nam hyung para después decirle "no hagas sentir mal al niño", lo que ocasionó que una ligera sonrisa apareciera en mis labios.
—Gracias hyung.
—Bueno, esperamos conocer a quien se atrevió robar el corazón de nuestro pequeño Ji Min.
Quería preguntar él porque pensaba que me robó el corazón ya que al único que le he dicho eso fue a Tae Hyung, pero su voz me hizo olvidar aquellas cortas palabras.
—Anda, ve, que si no mal recuerdo ese chico y tú siempre se ven a esta hora —apuntó a su reloj de mano con una sonrisa.
Miré la hora en mi móvil, era cierto iba a llegar tarde, por lo que me levanté casi cayendo de mi lugar para despedirme de ambos e ir como Flash a donde Yoon Gi me esperaba, pero cuando estaba a punto de llegar choqué con alguien, haciéndonos caer al suelo.
—¡Tú, tarad...! Oh, Ji Minnie, eres tú.
계속
Claudisela.~•~
Quizás termine actualizando más pronto que tarde e.e