Capítulo 3

172 32 15
                                    

Nuevamente esos ojos me miraron con tanta dulzura que ahora sí juraría que mi cuerpo caería a algún infierno del que jamás querría salir con tal de contemplar ese par de pequeños y amarronados ojos.

Había transcurrido una semana desde lo que Tae Hyung me comentó de Jung Kook. Sabía que estaba mal, todo lo que de mi boca salía estaba mal, pero necesitaba contárselo todo a Yoon Gi para poder ayudar a mi mejor amigo a superar este tóxico amor.

—No sé que más decirle —terminé con mi explicación con ambas manos sobre mi pecho, este tema realmente me dejaba mal. Muy mal.

Él procuró en regalarme esa cálida sonrisa para hacerme sentir mejor, algo que consiguió ya que logró causar que mis labios se curvearan en esa gran sonrisa y mis ojos se achicaran por ello.

—Alejarse —ladeé un poco mi cabeza en señal de no entender lo que decía. Y era cierto, no entendía a que se refería, pero al ver mi confundido rostro dejó escapar una risa que provocó que mis vellos se erizarán —. Me has comentado que Jung Kook no sabe dónde vive Tae Hyung, su única manera de comunicación es a través de los celulares, entonces allí tienes tu solución, dejar de responder a sus llamadas por sexo, procurar no volver a verlo.

Me golpeé en la cabeza al no darme cuenta de ese pequeño, pero significativo detalle, era cierto lo que Yoon decía y me sentía un imbécil por no haberlo pensado o siquiera a ver atravesado un poco por mi mente.

—Como no se me ocurrió... —murmuré para mí mismo, más, sin embargo, Yoon logró escucharme.

—Creo que eso es lo de menos, lo importante es ayudarlo, ¿no? —nuevamente ese rostro impregnado en seriedad lo invadió, algo que no me dejaba indiferente ya que amaba su lado tierno como a su lado serio.

Asentí a lo que dijo.

Deseaba seguir a su lado, escuchar su encantadora risa y ver esa pálida y suave piel, pero no muy lejos de donde ambos nos encontrábamos pude visualizar a una persona de pie, observándonos, algo que me hizo sentir incómodo, aunque sabía quién era.

Yoon Gi se dio cuenta de mi mirada fija en él y con una señal con la mano me dio a entender que debía ir hacía él, a lo que hice caso, me levanté del banquillo donde ambos estábamos y a paso lento me acerqué al menor.

—Jung Kook —el chico me seguía observando de manera extraña, me sentía bastante incómodo con su mirada, pero preferí no hacerlo evidente.

—¿Con quién hablabas? —miró sobre mis hombros. No iba a contestar, ahora que ambos estábamos cara a cara iba a enfrentarlo, no iba a permitir que siguiera haciéndole daño a mi mejor amigo.

—Eso es lo de menos —volteé a ver a donde Yoon Gi estaba, pero ya no había rastro de él, quizás sintió su fobia dominar su cuerpo. Lo entendía.

Volví a observar a Jung Kook, quien se recargó en la pared, sabía que tenía muchas cosas que decirle y al parecer no iba a poner objeción, ya que me mostró una de sus sonrisas mientras se cruzó de brazos.

—¿Qué es lo que sucede contigo, Kook? —comencé.

—¿Conmigo? —se apuntó a sí mismo mostrando confusión en su rostro —Creo que al que deberías preguntarle eso es a Tae Hyung, no a mí.

—¿Por qué debería preguntárselo a Tae Hyung? Lo atacaste —hice énfasis en eso último, me estaba comenzado a enojar.

Jung Kook era un chico increíble, pero ahora me estaba hartando y todo lo que pensaba de él se fue por la borda, sólo podía pensar en lo desgraciado que era.

El menor no contestó a mi pregunta, lo que me dio a entender que estaba en lo correcto, él fue quien lo atacó y a él es a quien debería seguir interrogando.

—Sí, lo ataqué —contestó después de eternos segundos en silencio —. ¿Pero tienes una mínima idea de porque fue así?

—Sólo quería tener sexo contigo sin ninguna atadura —respondí a su pregunta lo más rápido que pude.

—Bien, eso es cierto, pero no es principalmente ese el motivo.

—¿Entonces cuál es? Dime Jung Kook.

Jung Kook dejó escapar un suspiro, parecía otra persona ahora, se veía triste, lo pude notar en su mirada, más sin embargo permanecí en silencio, con mi intento de dura mirada.

No mentiría, me sentí mal al verlo de esa manera.

—¿Sabes que le gusta alguien más? —su voz me sacó de mis pensamientos. Observé sus ojos con atención, los cuales comenzaron a llenarse de lágrimas, pero con un movimiento rápido logró alejarlas —Él ama a Ho Seok hyung

Creo que en ese momento me caí de culo al suelo, ¿Ho Seok hyung?

—No es algo reciente, ya han pasado meses desde que siente eso por él, pero hasta ese día de sexo me di cuenta de todo lo que sentía por él, así que sentí rabia, impotencia... Por eso lo ataqué.

No podía creer lo que me decía, no quería creerlo.

—Sabes, hyung, he pensado mejor las cosas desde ese día y creo que por el bien de ambos, su propuesta por no ser un "nosotros" —hizo comillas con sus manos —debería ser respetada. No lo volveré a buscar ni mucho menos —nuevamente dejó escapar otro suspiro y antes de que pudiera decir algo, él se había ido.

Tenía que hablar con Tae Hyung sobre esto y esperaba que no me mintiera. Muy en el fondo deseaba que todo fuera una mentira, que Jung Kook simplemente me dijo eso para hacerme discutir con Tae Hyung, pero con cada palabra que salía de su boca pude ver en sus ojos que hablaba con sinceridad.

계속

Esta es la primera vez que dejo una nota en la historia, así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la primera vez que dejo una nota en la historia, así que... ¡Hola! ¿Qué les ha parecido hasta ahora la historia? Espero que les este gustando.

En fin, sólo quería decir que el capítulo se subió antes de tiempo porque el lunes no iba a poder. También quería darles las gracias por los 150 lecturas, que aunque es poco, para mí ya es mucho.

Sin más que decir me despido. Bye.

Claudisela.

Save Me || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora