Capítulo 7

140 21 9
                                    

La semana transcurrió más rápido de lo que había pensado y me sentía bastante emocionado ya que por fin todos mis cercanos conocerían a Yoon Gi. Durante el desayuno no pude evitar estar tan hiperactivo, inclusive por lo emocionado que estaba me llegué a hacer daño más de lo que me había logrado dañar durante tantos años de vida, pero eso era lo de menos, lo importante era Yoon Gi y no sólo eso, sino que lo presentaría como mi novio.

Sonreí de sólo imaginar la reacción de todos los que estarían presentes este día, inclusive creí imaginar como unas voces me hablaban sobre lo excelente que sería mi cumpleaños, que sería algo que jamás olvidaría.

—Estoy loco —murmuré al recordar esas extrañas voces que sabía sólo eran producto de lo poco que dormí durante esta semana.

Me miré por última vez en el espejo de mi dormitorio y bajé rápido las escaleras, quería llegar a la fiesta junto a Yoon Gi, por lo que me despedí rápido de mi madre y sin perder más tiempo fui a donde Yoon y yo nos veíamos todos los días.

Y ahí estaba, tan guapo como siempre.

Me acerqué a él y éste me recibió con un fuerte abrazo junto a un susurro a mi oído que decía "feliz cumpleaños", lo que me provocó un escalofrío de pies a cabeza.

No pude evitarlo más y besé sus lindos labios con total calma, como si el tiempo no estuviera encima de mí, porque sí lo estaba, aunque me daba igual, quería tener un poco de tiempo a solas con Yoon Gi antes de comenzar la fiesta.

Cuando el aire nos comenzó a faltar nos separamos, claro, ambos con una sonrisa en los labios.

—Diecinueve años, ya eres casi un adulto —me ruboricé al oírlo decir eso, aun no me acostumbraba al escuchar como todos se referían a mí como un casi adulto.

—Gracias —intenté tomar su mano y entrelazarla con la mía, pero antes de hacer mi cometido él alejó su mano.

—¿Estás listo para lo que se avecina? —sonrió.

(...)

Al llegar a la entrada de mi casa me preparé para lo que viniera, sentía que Yoon Gi aún no estaba listo para superar su fobia y exponerlo a tantas personas quizás le haría daño.

—¿Estás seguro? —volteé a verlo, su rostro estaba impregnado en serenidad, cosa que no entendí, debía estar nervioso, ¿no?

—Esa pregunta debería hacértela a ti, Park —me sentí intimidado ante esas palabras, era la primera vez que decía mi apellido de esa manera.

—¿Y-Yo...?

—Dejarme escapar no es lo correcto —volvió a sonreír.

¿E-Escapar? No entendía, me estaba comenzando a aterrar lo que de su boca salía.

—Abre la puerta —su voz se volvió fría y demandante, no pude evitar hacer caso a lo que me decía, más sin embargo, no retiré la mirada de él, sus ojos que alguna vez consideré preciosos ahora me parecían tétricos, la sonrisa que alguna vez me derritió me estaba congelando.

¿Qué era esto que sentía?

—¿Ji Min? —inteté voltear para ver el rostro de Tae Hyung, quien había sonado preocupado, pero Yoon Gi había negado con la cabeza mientras se preparaba para decir algo.

Quería correr, alejar la vista de él, me causaba miedo, pero algo me lo impedía, era como si hubiese perdido el control de mi cuerpo y ahora él eran quien gobernaba.

—Mátalos.

—¡No!

—¡Ji Min! ¡¿Con quién carajos estás hablando?! —gritó Tae Hyung completamente asustado.

Mátalos

Escúchame sólo a mí

Tú puedes hacerlo, Park

¡Basta! Deja de gritar.

¡No quiero!

¡Déjame en paz!

Su voz la podía oír en mi cabeza, sabía que se burlaba de mí y no podía hacer nada.

Quería dejar de oírlo, pero su voz taladraba mi cabeza sin piedad.

Cuando creí que ese tormento terminaría, más voces se unieron a sus órdenes.

Mátalos

Escúchame sólo a mí

Tú puedes hacerlo, Park

Intenté escapar de él, corrí lo más rápido que mis piernas me permitieron dentro de casa, empujé tantos cuerpos que mi delgado ser me permitió, pero su voz seguía.

Y seguía.

Y seguía.

—Hazlo —Yoon Gi tocó mi hombro mientras me señalaba con el mentón a Tae Hyung.

Si la única manera de liberarme de esos gritos que no me dejaban tranquilo era matando, ¿debía hacerlo?

Corrí hacía la cocina, pude sentir como todos se acercaban para ver lo que intentaba hacer, entre ellos Yoon Gi.

Tomé lo que buscaba, sentía mis manos arder al tomar aquello entre ellas.

Volteé a ver a Tae Hyung, quien al ver lo que tenía entre las manos se acercó corriendo a mí.

—Sálvame —murmuré.

Y cumplí la orden que las voces me decían.

Claudisela


Sí, acababa de publicar el otro, pero después dije, ¿por qué no terminarlo todo hoy? :D

Save Me || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora