Bueno, este no es un capítulo pero quería describirles más a Sharotto y contar su historia.
La foto de multimedia sería Sharotto, nomás que Sharotto tiene el pelo pasando los hombros y tiene ojos negro, mide 1,58 y su traje azul como la de Vegeta, usa la misma armadura que usa Vegeta.
Los padres de Sharotto fueron expulsados exiliados del planeta Vegeta porque se resignaban a matar, ellos tenían sus ideales de que con el amor, se harían más fuertes, queriendo proteger a sus seres amados, que no tenían que vivir así, pero el Rey Vegeta los exilio.
Sirvió de algo dado que se salvaron de la destrucción del planeta, solo habían estado 2 años en exilio cuando se enteraron que fue destruido por un "meteorito" pero ellos buscaron información y se enteraron que fue Frezeer, 10 años después nació Sharotto, ella poseía un gran poder de pelea, incluso superando al príncipe Vegeta.
Ellos la criaron desde que nació a diferencia del planeta Vegeta que los ponía en incubadoras hasta que sean mayores, les dieron de su amor, cuando tuvo 4 empezó su entrenamiento, desde chica le contaron la verdad del planeta Vegeta, le hablaron de sus ideales y de que habían sido exiliados.Nunca la privaron de la verdad y ella misma había decidido entrenar arduamente para derrotar a Frezeer y vengar a su planeta y obviamente hacer sentir orgulloso a sus padres. Ella dentro de todo era una niña animada, amaba salir a ver los paisajes, era sería para los entrenamientos con sus padres únicamente y con los demás dado que la miraban raro. Ellos se quedaban en un planeta de seres pacíficos, no eran guerreros pero tenían habilidades mentales asique desde pequeña le enseñaron.
Fue marginada en la sociedad de dicho planeta al ser de otro, pero a ella no le importó, amaba en cierto modo la soledad, amaba ver los atardeceres, los animales exóticos que tenía ese planeta. Sus padres siempre fueron orgullos con ella en cierto modo, nunca le decían que la amaban, pero hacían cosas que ella notaba su afecto e intención, ella los comprendía a la perfección dado que era igual.Su madre tenía un carácter de los mil demonios, Sharotto siempre le tuvo miedo, pero de ella aprendió a ser dominante ante cualquier persona, a no tener miedo sin importar el género.
Su padre era un hombre serio y fuerte, valiente que afrontaba cualquier consecuencia, ella era una dado que él le contó que nunca se había sentido preparado para ser padre pero aún así asumió la responsabilidad y la tuvo, la amo y crío. Ambos eran de clase alta, cercanos al Rey Vegeta, pero con el tiempo vieron la realidad de las cosas, y sus corazones cambiaron.
Sharotto creció aprendiendo las técnicas de sus padres, la del planeta que habitaba, a la edad de 7 años sus padres se fueron a obtener datos sobre Frezeer, la dejaron en el planeta. Sharotto estuvo 2 semanas sin saber nada, pasó otra semana y le llegaron noticias que habían muerto a manos de Freezer. Ella sintió un gran dolor en su pecho. Voló a un lugar apartado de toda civilización y se tiró al piso, lloró por primera vez. Gritó, gritó con todas sus fuerzas maldiciendo a Frezeer. Su cabello se tornó dorado, caían rayos a su al rededor, comenzó a llover empapandola, haciendo que no se notarán las lágrimas, las piedras a su alrededor flotaron, en donde estaba de rodillas se hundió y se formó un cráter, su Ki solo subía y subía, se descontrolaba, siguió gritando por el dolor que sentía y el odio que se formaba dentro suyo. A esa edad se convirtió en Súper Saiyajin.
Desde ese día comenzó a viajar en el espacio entrenando, ya que creía que el poder que había alcanzado no era suficiente para vencer a Frezeer, entrenó en diferentes planetas, aprendió la teletransportación, manejo del Ki, manejó su transformación Ozaru. Y muchas cosas más que verán al pasar la historia jaja.
Cuando tuvo 15 en uno de los planetas que llegó a visitar encontró a los Namekuseins que habían llegado a ese planeta hace poco, le contaron que su planeta había sido destruido por una batalla entre dos guerreros, uno se llama Frezeer y el otro Goku o Kakarotto que era un Saiyajin y que logró una rara transformación. Se enteró que había más sobrevivientes y que uno era el príncipe.
Ella solo se fue a un lugar lejano y gritó, gritó con muchas fuerzas maldiciendo porque su venganza se había acabado. Todos esos años se había vuelto fría, era seria, aunque en secreto iba a los lugares lejanos a ver animales y los paisajes. Luego se dio cuenta que si derrotaba a ese tal Kakarotto que resultaba ser un Súper Saiyajin, ella ya había alcanzado la 2da fase, podría vencerlo fácilmente, además todos esos años fue una mercenaria, mataba para que le pagarán o era un precio por el entrenamiento, siempre a personas que tenían antecedentes obviamente. Lamentablemente los namek's no le quisieron decir dónde estaban porque sospechaban de ella, solo se fue echando humos, los buscó por si sola 10 años hasta que se enteró que Frezeer había revivido milagrosamente y que se dirigía a un lugar llamado tierra, ella fue lo más rápido posible en su enorme nave, pero llegó tarde, esos 10 años se había esforzado en alcanzar la fase 3 y luego pudo alcanzar la fase Blue, había quedado agotada, pero siguió entrenando para dominarlo a la perfección, cosa que no pudo mucho.
Luego de haber maldecido a todos les agradeció, fue un momento raro para todos, les agradeció porque al menos habían sido ellos quienes lo mataron, y se dio cuenta que, estaba al mismo nivel que ellos, incluso era algo superior, conoció a Bills-sama y le pidió de rodillas que la entrenará, él aceptó gustosamente al ver que ella sola había podido alcanzar tal poder.
Ella les contó a Vegeta y Goku quien era, su historia y todos se sorprendieron. En realidad Goku no era el legendario súper Saiyajin, sino que era ella. Ella se había convertido primero.Se quedó a vivir con Bulma, primero se llevaban algo mal pero con el tiempo se hicieron amigas, entrenaba con Vegeta aveces dado que ella prefería estar sola, los niños se volvieron pegada a ella. Ella solo los aceptó, vio sus corazones y poder, la maravillaron y robaron su corazón que hacía tiempo se había congelado.
Goku la iba a visitar seguido, inclusión conoció a su esposa Milk, que al igual que con Bulma chocaron pero lograron una linda amistad, Goku le mostró los animales, los hermosos paisajes. Aveces le irritaba tanta felicidad pero por dentro la llenaba de aquel amor que sus padres le dieron.Entrenó con Whis y Bills, junto con Vegeta y Goku obviamente. Se sorprendieron al ver las habilidades y la gran experiencia de ella, les ganaba en los combates uno a uno fácilmente. Al único que no le es rival es a Whis, pero eso cambió cuando él le enseñó algo haciéndola casi a la par de él. Bills vio su determinación, carácter y corazón, ellos se llevaban dentro de todo bien, con respeto y cariño en indirectas obvio. Él la eligió como su sucesora a lo que todos se sorprendieron incluso ella, que por primera vez ellos la vieron derramar una pequeña lágrima, luego solo asintió con la cabeza y sonrió, feliz como lo era cuando solo era una niña.
Luego se dedicaba a entrenar en la tierra, pasar tiempo con los niños y Bulma.
Había participado en el torneo contra el universo 6 y se sorprendió de ver a otro Saiyajin, Kyabe se había quedado muy embobado con ella. Ella en realidad no iba a participar, fue de espectadora, pero Buu al dormirse no le quedó otra que participar, decían que no era justo que ella participará dado que esta casi a la par del dios de la Destrucción. Conoció a Zeno, ella se mostró respetuosa, lo saludo casi como Goku, pero haciendo una reverencia, le había comentado que Bills la había elegido para ser la futura Diosa de la Destrucción y él dijo que si, que le había caído bien.Luego vino Trunks del futuro, ella literalmente se desmayó al escuchar que fue un viaje en el tiempo y que el muchacho que estaba ahí era su querido Trunks pero adulto. Realmente le atraía pero ella no se fijó tanto en eso, sino en todo lo que le contó, que Bulma había muerto y que sólo él quedaba vivo de todos los guerreros, ella tanto como Vegeta estaba muy enojados, porque sus familias estaban destruidas en esa línea temporal.
Cuando Black apareció en el presente, se fijó en Sharotto a lo que ella reaccionó asqueada, era el cuerpo de su amigo, podría patearle el trasero si quería.
Cuando viajaron por primera vez, ella murió, había podido vencer a Black pero no a Zamasu, su maldita inmortalidad la jodió de gran manera que no pensaba, luego solo tenía la espada de Ki atravesando su corazón. Luego despertó en el presente y le contaron todo lo sucedido después que es igual al anime, y a lo de los anteriores capítulos.Bueno quería contarles con fue la vida de Sharotto asique ojalá les guste y respecto a la edad y los tiempos, todo lo escribí conforme a los datos que se, que Goku se transformó a la edad de 25 años. Si hay algo que no concuerda ya saben que me tienen que decir .
Tambien les quería agradecer a los que leen y votan la historia, cada vez son más y estoy muy muy feliz, gracias por su apoyo, comentarios y votaciones. Los quiero demasiado Dattebayo 😭😭😄
Prometo que en la semana ya subo el siguiente capítulo o mañana que no tengo clases lo escribo y lo supo 😍😍
No vi nada que haya que editarrr
ESTÁS LEYENDO
Una Saiyajin en Konoha
FanfictionSharotto es una Saiyajin que llegó a la tierra luego de la resurrección de Freezer para matarlo pero llegó luego que Goku lo matara. Ella se queda en la tierra y se encariña con la mayoria, forma un vínculo con Goku. Vive con Vegeta y Bulma, ella a...