Mientras Sharotto ya había estado 3 días en la dimensión de Naruto, en su Tierra, solo habia pasado 1 día.
Bulma se hallaba triste y decaída, el sentimiento de culpabilidad no la dejaba ni dormir, no sabia que le había pasado a su amiga, si seguía viva...o donde podía haber ido a parar del otro lado del portal.
Pero lo que más le preocupaba a Bulma era como decirle a los demás... a Bills-sama, Goku, los niños...
Vegeta se había enterado a penas se escuchó la explosión, la tranquilizó y aseguró que ella estaría bien, aun cuando él también dudaba donde habría de estar la sayan mas chica. Bulma no tuvo otra opción que reunir a todos sus amigos en la C. Cápsula de emergencia.Tardaron unas horas en poder reunirse, pero ahí se encontraban todos.
– Dinos Bulma ¿Para que nos has reunido? ¿Habrá alguna fiesta? – Preguntó la mujer del hombre más fuerte del universo 7.
– Si hay fiesta significa que hay comida ¿No Bulma? Ojalá que si porque me mueeeroo de hambre – No podía faltar el gran apetito de Goku.
– Ya Bulma dinos para que estamos aquí, estas muy callada, y es algo raro en ti dado que te la pasas hablando – Krilin ya empezaba a sospechar algo, la conocía ya hace años.
– ¡Ya dinooss! Espero que sea un gran banquete, sino habrás hecho venir al Dios de la Destrucción en vano. Y yo los destruiré – Bills era quien mas ansioso estaba, de alguna manera podía oler una mala noticia, así que rogaba que le dieran comida en vez de eso. – Por cierto donde esta la mocosa de Sharotto, ya hace días tendría que haber ido a entrenar. –
Y luego todos empezaron a asentir y a preguntar donde estaba, puesto que no veían a la única sayan, y ella siempre estaba en la Corporación y al lado de la científica, Bulma se comenzó a poner azul de los nervios.
– ¡ Ya silencio insectos! – Vegeta tuvo que intervenir.
– Vegeta-san, ¿Por qué no nos respondes nuestras dudas con respecto a Sharotto-san? – Whis tuvo que pinchar para sacarle las dudad a todos.
– Veran...– Empezó a decir Bulma, viendo que ella era la que tenia que explicarlo – Sharotto-chan se encontraba ayudándome con un experimento pero salió algo mal... – Bulma sentía como se le cerraba la garganta.
– ¿Qué tipo de experimento? – Preguntó curioso Bills.
– Para abrir un portal a otras dimensiones... – Logró decir la científica. – Pero... – No lo aguantó y se largó a llorar para sorpresa de todos.
– ¡Pero Bulma! ¡¿ Qué pasó¿! – Preguntó Goku asustado.
– ¡Mamá! ¡¿Que pasó con Sharotto-chan?! / Bulma-san ¡¿ Qué pasó con Sharotto-chan?! – Preguntaron al mismo tiempo Goten y Trunks.
– Al parecer hubo fallos lo que provocó que se abriera un agujero negro, la estúpida salvó a Bulma y se dejó arrastrar para poder cerrar el agujero, básicamente no sabemos si esta viva o si se encuentra en otra dimensión – Vegeta tuvo que explicar, mientras le colocaba una mano en el hombro a Bulma.
Todos estaban con la boca abierta, sudando nerviosos, incluso Bills estaba en shock y la preocupación empezó a invadirlo pero se intentó calmar porque tenia que guardar apariencias, Whis se encontró pensativo.
– ¿Y-y-y no hay manera de volver a construir el portal para ir hacia donde ella se fue? ¡Ella seguro sigue viva! ¡No moriría tan fácilmente! ¡Vamos Bills-sama usted sabe que Sharotto sigue viva! – Goku se encontraba desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Una Saiyajin en Konoha
FanfictionSharotto es una Saiyajin que llegó a la tierra luego de la resurrección de Freezer para matarlo pero llegó luego que Goku lo matara. Ella se queda en la tierra y se encariña con la mayoria, forma un vínculo con Goku. Vive con Vegeta y Bulma, ella a...