Llegaron a un gran descampado rodeado de arboles enormes, Naruto lo llamó "Campo de entrenamiento del equipo 7", mientras iban caminando, Sharotto tomó camino hacia la sombra de un árbol y le indicó a Naruto que se siente, procedieron a colocarse en posición de loto frente a frente.
-Antes de entrenar el cuerpo, hay que entrenar la mente ya que esta conlleva la misma importancia que el físico.- Explicó la sayan mirando al rubio.
-Mooo, no me parece divertido Sharotto-chan.- Naruto hacía puchero cual bebé berrinchudo.
-Suena aburrido, hasta que descubres que sin una mente fuerte, tu fuerza física no tiene sentido alguno, por eso es necesario entrenarla, no solo te ayudará en los análisis de batallas, sino a estar en paz con vos mismo, a conectar correctamente con tu ser interior.-
-Suena complicado'ttebayo- Se rascó la cabeza confundido.
-Se que si, pero intento ayudarte, confía en mí, lo primero que tienes que entender, que para lograr todo lo mencionado, tienes que re descubrirte, muchas veces pensamos que tenemos definido por completo quienes somos, pero realmente no tenemos idea de quienes somos.- Sonaba un poco nostálgica la sayan, en su rostro se podía observar un altismo de tristeza.
-¡Yo estoy muy seguro de quién soy dattebayo!-
-¿Estas completamente seguro?¿No hay nada que llegue a atormentarte durante las noches? Y si realmente sabes quien eres, dímelo.- Sharotto quería indagar dentro del rubio, bien podría leer su mente, pero la verdad es que tenia que ganarse la confianza de todos en esta aldea.
-Naruto permaneció en silencio, habían tantas cosas que realmente lo atormentaban, pero en su día a día fingía que aquellas cosas no estaban ahí, al menos mientras se encontraba rodeado de personas intentaba mantener su sonrisa-
-Yo no te juzgaré Naruto, créeme que nada podría ser peor que todo lo que yo he hecho en mi corta vida, desde hoy en mas yo aparte de tu compañera de equipo, seré quien te entrenará-
-Naruto se quedó en silencio durante 1 minuto, en donde permaneció cabizbaja- Creo que puedo empezar con lo primero que me marcó en mi vida, el llevar sellado dentro mio al Kyuubi hizo que mi infancia fuese incluso mas solitaria que la de un niño huérfano común, dado a esto nadie quería jugar conmigo y hasta los adultos me tenían miedo, pero a pesar de eso, siempre me esforcé, siempre sonreí, logré hacer amigos que sin importar todos los susurros, siguieron a mi lado.-Mientras relataba, no la miró a los ojos en ningún momento.
-Tengo dudas, pero prefiero que puedas continuar...
-A pesar de ser catalogado como un inútil, entrené duramente para lograr alcanzar a Sasuke...Diablos él sí que era increíble, un genio para el ninjutsu y el taijutsu aunque no tantos como el cejotas.- Sharotto se encontraba confundida pero guardó silencio.-Al formar el equipo 7, formamos un vínculo los 4, tu no lo conoces, pero el Capitán Yamato no es nuestro Jonin principal, sino Kakashi, un vago que siempre llega tarde pero que es increíblemente fuerte, él nos enseñó que lo más importante son los compañeros. Todo fue feliz por un tiempo haciendo misiones de genin, los días no parecían tan oscuros, se sentía como una familia. Pero duró muy poco, fue hasta que Sasuke decidió irse para cobrar venganza de su hermano...
-Creo que no hay palabras para relatar la cara de shock y confusión que se cargaba Sharotto en estos momentos, tenía muchos nombres mezclados, no conocía bien del todo a los nombrados- Okey... ¿Quien es Sasuke? ¿Y el cejotas? ¿Kyuubi?, estoy intentando comprender mejor esta historia- La pelinegra era alguien realmente alguien curiosa, o como le diríamos nosotros, chusma...
-Sasuke desde el inicio fue mi rival, pero nuestro vinculo es mucho mas que rivalidad, yo lo considero mi igual, mi hermano...- Su voz se apagó.- Pero él prefirió abandonar la aldea en busca de hacerse mas fuerte para vengarse. Sasuke pertenecía a un gran clan de Konoha, el clan Uchiha que eran conocidos por ser muy fuertes, pero un día, el hermano mayor de Sasuke decidió matar a todos... incluidos a sus padres- Sharotto se horrorizó enormemente y luchó con el impulso de llevarse las manos a la cara.- A la única persona que dejó viva fue a Sasuke, desde ahí en adelante, él juró matar a su hermano en nombre de toda su familia.
ESTÁS LEYENDO
Una Saiyajin en Konoha
Hayran KurguSharotto es una Saiyajin que llegó a la tierra luego de la resurrección de Freezer para matarlo pero llegó luego que Goku lo matara. Ella se queda en la tierra y se encariña con la mayoria, forma un vínculo con Goku. Vive con Vegeta y Bulma, ella a...