1

4.6K 439 323
                                    

—¿Ya estás mejor?

—Un poco.

Era cierto que Roger era muy blanco de piel, sin embargo las náuseas y vómitos del embarazo lo hacían ver más blanco que de costumbre, y eso a Brian lo preocupaba. Aunque la felicidad de ser padres lo superaba todo.

Salió del baño algo mareado, sin apetito.

—Anda, desayuna.

—No quiero —cubrió su cara con sus manos.

El rizado rodó los ojos ante las negligencias de su pareja.

—¡Pues disculpa si tu hijo no acepta nada ¿si?!

Brian se sobresaltó ante la repentina actitud de Roger.

"Estúpidas hormonas" pensaron ambos.

Si así iba a ser desde ahora, no quería suponer en unos meses como se pondría.

Bri subió tras Taylor quien corrió hasta su cuarto con los ojos cristalizados.

—Mi vida no llores, disculpame, solo quiero que estés bien.

—No, disculpame a mi, yo no se ni como me siento.

Se abrazaron y se relajaron con sentir el aroma del otro, esa era una de las cosas que Roger más amaba de Brian, aunque lógico había muchas más para nombrarlas.

Eso de alguna manera ayudó a que el rubio pudiera comer tranquilo sin tener que salir corriendo al baño.

Algo que se había vuelto una odiosa rutina para el menor.

—Eres hermoso.

El menor sonrió bebiendo su jugo y le guiñó un ojo al rizado.

—No vas a decir lo mismo cuando me hiche como pelota.

—Hablo en serio, amor, lo eres y serás —sonrió, porque a los ojos del mayor, Roger parecía tener un brillo diferente que lo hacía ver muy bien—. ¿Te imaginas que nuestro bebé tenga tus ojos?

—¿Y si tuviera tus rizos? —pasó una de sus manos por la cabellera de su pareja.

Se sonrieron imaginado a su bebé.

La mañana la pasaron tranquila, nadie, además de ellos dos, sabía del embarazo del rubio. Y preferían mantenerlo así por ahora.







-----------------
¿Se imaginan los genes de ese bebé? 😍😍

We Will Have A Baby! {Maylor-Mpreg} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora