La bebé sonreía cada vez que el agua de la pequeña tina le daba en la cara.
A pesar de que el agua le encantara y la calmara, en su mano izquierda se sostenía con fuerza la camisa de su papá.
Pero en un manotazo que dio al agua, la soltó, dejándola completamente mojada.
Miro a su papá Roger y soltó una carcajada.
—A ver, pequeña, ven aquí —Roger la sacó con cuidado y con una toalla sobre la cama le ponía el pañal.
Después de esto sacó del armario el vestido que Freddie les dio.
***
John, Roger y Katie se subieron al auto rumbo a la iglesia.
La bebé se veía muy linda con el vestido blanco. Freddie tenía razón.
No fue muy difícil ponérselo, porque haberla bañado antes de eso, la relajó bastante.
Su pequeña cabeza estaba adornada por una diadema blanca.
Sus ojos azules observaban todo a su alrededor.
Por el contrario, John seguía nervioso.
Se estacionaron en el lugar, y eso hizo que se pusiera más nervioso.
-Relájate, yo también estaba así el día de mi boda, pero al final todo resultó bien -salió del auto, dejándolo solo. Ya que el debía estar en un lugar aparte hasta que la boda comenzara.
Roger divisó a lo lejos a su esposo, quien estaba hablando con Freddie.
Se acercó a ellos e inmediatamente Brian se lanzó a tomar Katie entre sus brazos, y cuando la tuvo, besó tiernamente a su esposo.
-¿Cómo te portaste anoche, mi vida? -habló mirando a su hija.
Roger rió levemente y les contó la historia de la camisa.
-¿Puedes creer que no la soltó hasta que terminé de bañarla? Tu camisa quedó empapada, amor.
Bri sonreía enternecido, y comenzó a caminar por el lugar con su hija -No importa.
-Roger -le llamó Freddie.
-¿Si?
-¿Cómo viste a John ayer?
-Bien.
-¿Seguro? Lo que pasa es que últimamente lo noto raro, entonces creí que tu sabías que tiene.
-¿Raro cómo?
-No lo sé, siento que me oculta algo o está asustado, pero estoy seguro de que algo tiene.
Roger sabía, pero era un tema que solo se debía tocar en pareja.
-Deben ser los nervios de hoy, pero estoy seguro de que si tiene algo, te lo dirá.
Y pasados 10 minutos, la ceremonia comenzó anunciada por una serie de campanadas.
***
En la pista de baile se encontraba la pareja recién casada.
Bailaban lentamente, completamente felices y enamorados.
En una esquina del lugar, Brian tenía las manos entrelazadas en el abdomen de su esposo, y su cabeza descansaba en su hombro, mientras este tenía a su hija en brazos. Se movían suavemente al ritmo de la música.
-¿Recuerdas nuestro baile de recién casados, Roggie? -le susurró.
-Claro que lo hago, fue un hermoso momento, Brimi... Mira, Katie se durmió.
-Hace la misma cara que tú al dormir, me encanta.
La canción terminó y todos aplaudieron, la felicidad llenó el lugar cuando se dieron un beso.
John tomó el rostro de Freddie y le susurró algo en el oído que lo hizo abrazar fuertemente a su esposo.
Se pudo ver que Freddie soltó unas lágrimas de felicidad.
Y por la mirada que John le mandó, le hizo entender que ya se lo había dicho.
El rubio le sonrió ampliamente y agradeció mentalmente que todo había salido bien.
----------------------
Holiii.
Siento la demora en actualizar, porque 1. No me sentía muy bien para escribir 2. Wattpad no me dejaba publicar no se porqué.
Confieso que la parte donde Brian bailó con Roger y Katie en sus brazos, fue la parte que más perfeccioné esperando que les gustara tanto como a mi 🙈🙈.
Los amoooo 💕💕💕.
ESTÁS LEYENDO
We Will Have A Baby! {Maylor-Mpreg}
FanfictionMes a mes, la pareja May-Taylor, narrará todo lo que conlleva un embarazo: Lo bueno, lo malo, lo cursi... Encontrarán la manera de solucionarlo, pero ¿Qué pasa cuando hay alguien que no quiere que ese bebé nazca? #1 Maylor 29/10/2018