Hoy es sabado,así que no tengo nada que hacer. Estaba escuchando musica hasta que escucho un ruido de abajo y me quito los audífonos y bajé hasta llegar a la sala de allí pude ver a amigos discutiendo por sabrá Dios qué, así que decidí meterme en la conversación.
- de que hablan?- les pregunte y Luck me respondio.
-Yole cree que Joel es raro y eso lo vamos a averiguar.
-y como lo harán ?-y como si nada él saltó con:
-crees que Joel es raro?- bueno ahora si entiendo como se sentía Yolenny al discutir con Williams .
-bueno...- ellos me miraron y me sentí precionada por ellos-sip, para mi si es raro Luck.
Y de un momento a otro Yole empezó a gritarle cosas como: te lo dije,yo siempre tuve razón y tu no, yo gane tu perdiste. Y empezaron así por así hasta terminar en él sofá hasta quedar rendidos, luck prendió la televisión y yo solo me quede mirándolos muy raros, desde ahí me empecé a preguntar como fue que los conocí y como es que seguimos juntos,después de todo,siempre peleamos y terminamos como si nada había pasado.
Entonces decidí sentarme al lado le luck a ver la película que ellos miraban.
-oh no,-yo lo mire confundida al escuchar eso-no te sientes vete a hacer algo tengo hambre- y me dio pereza levantarme del sofa pero con su ayuda lo hice,porque me terminó empujando hasta casi me caigo.
-que prefieren pizza,palomitas o helado?- esa pregunta fue tan obvia que hasta nos matamos de la risa. Yo cerré la casa con llave y nos fuimos a una pizzería comimos una mediana y de "postre" unos helados,yo estaba muy indecisa de comer quesillo,tres leche o helado hasta que terminé comiéndole los tres,tengo el estomago muy abierto.
-que dicen si mañana vamos al nuevo centro?- nos preguntó Yole.
-no es por nada pero mañana es domingo y quiero descansar- dije tratando de sonar "cansada" pero como soy mala en todo me salió mal,ellos se mataron de la risa y como yo no puedo ver a una persona riéndose menos estos dos entonces me uní a ellos.
-bueno mañana nos vemos en él centro?-nos preguntó yole otra vez.
-okay-le dijimos luck y yo al unisono después de eso los despedí y me fui a mi habitación.
Busque donde había dejado mis audífonos y mi celular, pero no los encontré en mi cama y revise en toda la habitación menos en él baño, cuando fui allá me sorprendí estaba oscuro y alguien me agarro de la cintura y fue bastante ágil porque al ver que yo iba a gritar me tapó la boca entonces me dijo al oído:
-te soltare pero no grites -entonces como yo no podía hablar solo asentí-ok estas calmada?-volví a asentir me quito la mano de la boca pero no de la cintura me voltee para ver quien era él tipo entonces vi un rostro muy lindo y cuando trate de prender la luz no pude,primero no alcanzaba y segundo él chico no me dejaba.
-quien eres y como entraste a mi casa?- le pregunté.
-Joel- me contesto él que todavía me agarraba la cintura y ya me empezaba a molestar y para que el lo notara tube que mirar las manos de él en mi cintura-lo siento me aseguraba de que no hicieras algo tonto-y quito sus manos me aleje un poco para poder verlo mejor entonces él prendió la luz,para ver si en realidad era el.-y entre a tu casa por la ventana ha por tu seguridad yo siendo tu pongo mejores seguridad a las ventanas.
-eres ladrón o algo así ?-le pregunte y vi que sus ojos cambiaron de color, me asuste un poco pero intente verme normal.
-oh, disculpa pero no,no soy ladron- entonces si no es ladrón y como es que en realidad pudo entrar a mi casa?.
Porque tus ojos cambiaron de color?-le pregunte algo preocupada.
-no te asustes-me dijo amablemente tratando de tranquilizarme, pero como me voy a tranquilizar si ay un chico en mi casa, me encerró en mi propio baño y sus ojos cambian de su color normal a un color carmesí?.
-que le pasa a tus ojos? - le pregunte entonces él se asusto al escuchar mi pregunta y se miro al espejo.
-ay no, no,no,no,no,no- luego le dio vueltas al baño entero hasta que termino en él medio-tienes que encerrarme con mucha seguridad pon lo que sea detrás de la puerta y sal de aquí-me dijo él pero yo no me moví-por favor sal de aquí Maite-me dijo tratando de tranquilizarse pero explotó y entonces fue que reaccione trate de correr pero él me agarro de la muñeca muy duro esto me estaba asustando mucho.
Entonces él se acerco a mi oído y me dijo- te advertí que salieras de aquí- luego de eso él corazón se me aceleró,trate de zafarme pero fue totalmente inútil ya que él es mas fuerte que yo.
Me agarro de la cintura muy fuerte para no poder zafarme y me levantó aserco su rostro a mi cuello y pude ver sus colmillos y me los enterró cuando él terminó se labo la cara y yo estaba tratando de divisar las cosa bien pero como me había quitado un poco de mi sangre no pude entonces vi que él se acercaba de nuevo y me puso su mano en mi mandíbula y me volteo la cara y vi que no trataba de hacerme lo mismo que antes sus ojos no estaban igual entonces él se fue corriendo y busco algodón y alcohol y me paso suave pero dolorosamente en la parte de la mordida cuando terminó me puso unos vendajes.
-lo siento, mañana cuando te pregunten o se te quite la bendita diles que fue un bicho o algo así,de nuevo disculpame-me dijo con arrepentimiento en sus ojos.
-te perdono,pero podemos ir a mi habitación a aclararlo?-le pregunté casi de la misma forma que él.
Nos fuimos a mi habitación y él me dijo algunas cosas que casi no entendí bien
-yo soy...un vampiro-me dijo él eso si fue lo que entendí excelente.
-Entonces eres un vampiro?-le pregunte muy sorprendida al escuchar lo que dijo.
-si,y por cierto me encanta tu sangre- dijo el un poco divertido, dios sentí mi cara arder -entonces ya me perdonaste-yo asentí-sabes quien soy y que soy-volvi a asentir-y... Te dije la verdad de tu sangre, ahora quiero que me hagas una promesa eterna o un pacto-arquee una ceja al escuchar eso-ya que sabes todo sobre mi entonces... Yo beberé de tu sangre-dijo encojiendose de hombros.
-espera en pocas palabras me vas a matar lentamente y ¿cual sera mi crédito? Morir no en paz por un vampiro...,por favor-dije provocando que él sonriera,okay su sonrisa es hermosa.
-gracias por lo de mi sonrisa -dijo haciendo que me encojiera por haber leído mis pensamientos- no te pongas así que esperabas no me resistí al saber que tus pensamientos eran sobre mí-que egocéntrico-okay, tu parte del pacto es que te cuidaré, seré tu seguridad- dejame entender él me mata y me va a protejer no es bueno hacer pactos con un vampiro- no, no es eso- me moleste esta vez-lo siento,lo que pasa es que he estado aquí dos años y note que cada vez mas hay mas vampiros o lobos o híbrido-espera existen los lobos esto ya parece una fantacia- si y por eso seré tu seguridad, que dices pacto o no?.
-esta bien, es un pacto
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido(Joel Pimentel)
Fanfiction-te soltare pero no grites -entonces como yo no podía hablar solo asentí-ok estas calmada?-volví a asentir me quito la mano de la boca pero no de la cintura me voltee para ver quien era él tipo entonces vi un rostro muy lindo y cuando trate de prend...