"Soy Su Comida"

50 4 1
                                    

Todavía no puedo creer lo que pasó ayer.
Eso fue demasiado extraño... Ese Chico ES extraño.
Aunque no puedo negar que es es hermoso.

***

Yolenny y Luck(Williams) salimos al centro comercial, como lo habíamos acordado.
A toda tienda qué le pasábamos entrábamos, Luck estaba todo aburrido.

-Chicas! Ya pasamos por aquí, y ya entramos a está tienda-Era cierto... Pero no se por una razón Yolenny y yo entramos de nuevo a esa tienda.

-Ay Lucky! Quiero ver... Otra vez!-Responde Yolenny mientras camina hacía un vestido con lentejuelas rojo

-El vestido esta muy lindo no?-Dice Yolenny. Ese color me recuerda a la sangre... A la sangre que me pueda sacar aquel vampiro del otro día.

-Me gusta-Respondo algo seca, no quería mostrar mi miedo ante mis amigos, los preocuparía.

-Que tienes?-Responde Yolenny, dejando de prestarle atención al vestido y mirándome con preocupación.

-No tengo nada-Respondo con una sonrisa algo forzosa, al parecer a Yolenny mi respuesta no le convenció por que de pronto a mi y a Luck nos sacó del lugar.

***

-Me dirás que te pasa?-ME dice Yolenny.

Cuando salimos del lugar, Luck se tuvo que ir a ayudar a mama a subir algo, y Yolenny y yo nos fuimos a su casa. Desde que llegamos no para de preguntarmelo.

-No tengo nada, solo estoy un poco cansada, eso es todo-le digo con una sonrisa, qué al parecer la convenció por que también me dió una, pero más divertida.

-Que tal si hacemos Karaoke?-Dice Yolenny parándose de la cama.

-Claro!-Respondó parándome rápidamente junto a ella.

La canción que comenzamos a cantar fue Shape Of You.

***

Fui a mi casa muy tarde, mi mamá me regañó, pero no fue nada de otro mundo.

Al entrar a mi habitación, veo una sombra moverse rápidamente y desaparecer en mi baño.

-Quien anda hay?-Digo toda desesperada, pensando que me responderían, pero no fue así. Al dar el primer paso para ir hacía el baño, me acorralan Contra la pared.

-Hola-Dice la persona encargada de que este nerviosa, al menos no me he hecho pipí en los pantalones.

-Qui... Quien... Eres... Tú?-Pregunto con mucho nerviosismo, siento que ya me hice un poco de pipí.

-No te acuerdas de mi?-Dice aquel chico.

-Joel?-Respondó con toda tranquilidad... Pero... Por que?

-Ese mismo princesa-Al escuchar eso sentí una electricidad recorrer todo mi cuerpo y acelerando mi corazón.

-Que... Quieres de... Mi?-Respondó nerviosa, saber que un vampiro me está acorralando es algo raro, qué ni pasa todos los días.

-Tu sangre-Al decir eso, Joel clava sus colmillos en mi cuello. Yo gemí de dolor, esto era doloroso.

Cada vez que gemía, él clavaba más sus colmillos en mi cuello, era como un placer para él escuchar mis gemidos.

No obstante, qué en una lo hice Incomodar, y me tapó la boca.

Esto era horrendo... YO era su comida, hice un pacto con un vampiro,esto es horrible.

Cuando Joel terminó, me miró, sus ojos eran color carmesí, su boca estaba llena de sangre, se veía saciado, eso era perturbador.

Nerviosa por la mirada acusadora de Joel, lleve mis manos hacía la mordida en el cuello, | ardió, tenía dos profundos agujeros en mi cuello, repletos de sangre. Joel al verme nerviosa, en un abrir y cerrar de ojos, ya no se encontraba en la habitación.

Con pasos cortos y lentos me dirigí al baño, mire esa parte de la herida, estaba horrenda, me lave en cuello, pero ahora, ¿Cómo ocultare la herida? Esto era un desastre.

Amor Prohibido(Joel Pimentel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora