"Lo lamento,lo siento"

44 4 16
                                    

No sabia que hacer,ni si quiera sabia como tapar la herida era mas grande que una bandita y no podía taparla. Ya se! Lo haré con una bufanda y por si acaso un abrigo.

Me fui a acostar ya que eran las 2:30 eso significa que tengo una hora sin dormir eso es grande ya que soy una diosa durmiendo,me dormí después de tanto pensar... y me desperté después de 3 horas...si eran las 5 de la mañana y no podía dormir así que fui por un vaso de le che tibia y me la bebí...nada, hice chocolate caliente nada, tampoco es mas hasta me bañé eso sí que el jabón entro en la mordida eso dolió mucho...

Al bañarme escogí mi vestuario y la bufanda y el abrigo, le doy gracias a dios que era un día bastante frío en fin salí de mi casa 6:00 y estaba oscuro todavía así que decidí ir por un paseo, fui al parque me quedé en uno de los asientos y me puse mis audífonos y los conecte al celular se empezó a reproducir Para Enamorarte de los Cnco (*los amo*) y llego la hora que se me había pasado... las 7:57 ya faltaba poco así que me fui al paso muy lento no se por que solo me sentía muy liviana de seguro y es por la sangre que perdí.

Llegue a la escuela y sip como pensaba ahí estaban los chicos los salude y me senté a su lado, y como tradición lucas en el medio ya que supuesta mente el es el "hombre" y cuando ay dos mujeres y un hombre el hombre tiene que estar en el medio. Me senté al lado de Yole y Luck me miró decepcionado se paró del asiento y nos separó y se puso en el medio.

-Hola- mire hacia arriba y NO LO PUEDO CREER!!es el... chupa-sangres yo ni siquiera me límite a seguir mirándolo- me la puedo robar por un momento?- dijo señalandome y lo supe porque ninguno de los otros dos a mi lado se pararon... como se atreve a morderme y sin embargo venir aquí y "robarme" como dice el, pero con educacion.

-Claro te la puedes llevar- mire a Yole avisándole que era su día de muerte pero solo se río de mi cara

Nos alejamos y fuimos en el árbol dónde normalmente nos sentamos mis amigos y yo... abajo del árbol

Yah estamos aquí que es lo que quieres?- le pregunte sin nada mas.

-Quiero... diculparme...

-Porque?...- dije haciéndome la des entendida

-Por eso, por suerte puedes taparlo mejor sabes?- claro como que de un día a otro va a cambiar,nadie se lo cree DEJA DE HACER EL ESFUERZO!

-Toma- se quitó la bandada que tenia en su frente que normalmente le agarraba todo su cabello,y cuando se la quito parecía una cascada.

-Gracias Joel,no es necesario- trate de entregársela pero me la devolvió.

-Déjame ayudarte con eso- me dijo viendo el esfuerzo que hacía al ponerla.

- Claro,pero con cuidado por favor que me duele bastante- pude notar que al acercarse su mirada bajo en tipo de arrepentimiento- mírame Joel...- nada- Joel mírame- esta vez trato pero no pudo- Joel mírame-la tercera siempre es la decida y pufff me miró,me encantan sus ojos y su cabello no ayudaba mucho para que yo pudiera verlos se hecho su cabello para atrás pero era un caso perdido- oye... no se que es lo que te pasa porque cuando sacas los colmillos pareces otra persona,...pero cuando te veo aquí en la escuela y cuando sea que sea el tiempo que no veo esos colmillos eres otro tipo de persona - me miró a los ojos casi 5 minutos hasta que me dijo algo.

-Claro que lo soy debería ser diferente,cuando me salen los colmillos es una adicción a la sangre,..pero cuando no es así puedo controlarme hasta que velo a una persona con una herida,o su vena no lo se ellos vuelven... ni siquiera se porque te cuento esto si de seguro no entiendes nada de esto...

-Tal vez si...-me miró y me dedico una sonrisa, es hermosa- quieres hablar o..no?

-emm si claro...es solo para que no te confundas para cuando vuelva a pasar ¿si?-le dije que esta bien me contó todo y...creo que me gane otro trauma.

¡ Dios porque siempre el timbre tiene que dañar todos lo momentos!. Camine hasta los pasillos pero me sentí débil y eso Joel lo notó porque me preguntó que si estaba bien,otra vez ese mareo me iba a caer pero me sostuve de un muro trate de levantarme pero esta vez no pude,mire a Joel y el me miró con mucha preocupación hasta que no lo vi más porque me pesaban los párpados y los cerré...

Amor Prohibido(Joel Pimentel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora