"No sabia que eras tu"

91 4 10
                                    

Habia terminado mi clases de Fisica y ya habian tocado el timbre para el despacho, estaba apunto de irme hasta que alguien grito mi nombre y decidi ignorarlo ya que sabia quien era

Yole: porque no me respondiste,ni siquiera te volteaste para ver quien era que te llamaba

Yo: no lo hice porque ya sabia de quien era esa voz angelical-dije con sarcasmo el cual ella habia notado

-oh no, a mi no me hagas sarcasmo

-yah que quieres me quiero ir... tengo cosas importantes que hacer.

- y esas cosas importantes son dormir,comer,ir a una heladeria,cantar canciones de ventino.-dijo ella numerando cada cosa con los dedos.

-me conoces tan bien, y te agradesco eso ahora dejame que me quiero ir- dije decesperada queriendo que me dejara en paz.

-nop, no te desaras de mi tan facil a mi madre se le daño el carro y tuvo que llevarcelo al garage, eso significa que se quedo con mi carro y me tendre que ir caminando, asi que camina linda.

Ay no eso significa que me tendré que ir con ella?. Que hice malo para merecer esto dios, dime que hice mal.

-bueno entonces que haces parada camina-le dije cuando ya empece a caminar .

Mi casa no esta tan lejos es a unos cinco minutos de la escuela, pero el unico probema que habia era que me iba con mi bella,hermosa,amorosa y que tanto amo con todo mi corazon(noten el sarcasmo) a mi amiga.

Cuando lleganos a una cuadra antes que la mia mi mejor amiga me dice

-te invito a comer helado hoy a las siete en punto voy a tu casa a recojerte a las seis y media, nos vemos hermosura- fue lo unico que dijo y se fue

Cuando llegue a mi casa voy directo a mi habitacion me pongo los audifonos y como dijo mi mejor amiga empece a escuchar a ventino mi bandgilr faborita, despues de empezar el cd me voy a la cocina y preparo lo primero que veo, al terminar veo que son las cinco cuarenta y quito los audifonos de mi celular y me pongo a escuchar musica mientras me baño cuando termino de bañarme me pongo mi ropa me dejo el pelo suelto ya que es risado me gusta dejarlo asi y bajo cuando baje escucho el pitido de la bocina del carro de mi amiga y salgo cierro la casa y me subo en el asiento del coopiloto empezamos a escuchar a escuchar me equivoque de Cd9 y la empezamos a cantar como locas cuando se termino comensamos a reir.

Llegamos a la heladeria y pedimos nuestros helados de nuestros sabores faboritos que son los mismos. Luego de comer los helados fuimos al parque del centro y nos sorprendimos mucho al encontrar a Luck ahi,entonces nos acercamos y nos sentamos al lado de el.

Luck-tiempo sin verlas ya me han botado-dijo el con su tipica burla que siempre me ha encantado.

-nosotras no te hemos votado, y si "tiempo sin vernos" significa desde el descanso de la escuela entonces si, mucho tiempo sin vernos querido amigo-le dije yo pero aun asi le di su abrazo.

- oye Lucas el que nos ha abandonado aqui eres tu despues de que conociste a ese chico- le dijo mi amiga.

En parte es verdad antes de que ese chico llegara eramos bastantes unidos ahora solo nos vemos por coincidencia casi.

-ok, si casi es verdad,pero olvidemonos de eso vamos a jugar-aunque el halla crecido creo que su mente nunca lo dejara.

- si vamos, despues podemos ir a mi casa a ir a ver peliculas quieren?- les pregunte.

-acepto si son de terror-propuso luck sabiendo que no nos negaremos a los tres nos encantan las peliculas de terror.

-claro que si- dijimos yole y yo al unisono.

Despues de esa conversación nos fuimos a los juegos,primero fuimos a los toboganes luego a los columpios y despues al area de carreras y tipico luck y yo ganamos ya que yolenny se cansa a la segunda vuelta.

Nos fuimos a mi casa yo iba haciendo las palomitas mientras ellos escogian la mas terrorosa entonces cuando termine de las palomitas me sente con ellos y de una vez supe que habian escogido"vuelo 93".

Cuando se termino la pelicula mi loca amiga propuso jugar reto,verdad o castigo y eso lo saco ella de su celular supuestamente en una aplicacion.

Sin darnos cuenta ya eran las 12 y les dije a los chicos que se quedaran a dormir ellos aceptaron y llamaron a sus padres para avisarles y que no se preocupen, Luck durmio en la habitacion de huesped al igual que yolenny, entonces yo no capturaba el sueño asi que me fui al patio y me sente en el cesped mirando las estrellas y sin darme cuenta mis mejores amigos estaban también a mi lado, me encanta estar con ellos sinceramente no me gustaria pensar que tal vez no estarian conmigo.

-Son hermosas- dijo luck refiriendoce a las estrellas.

-Gracias, pero ya lo sabiamos william-dijo mi amiga creyendo que el nos lo dijo a nosotras.

-Si de eso mismo estaba hablando Yole-dijo luck con sarcasmo.

Yo solo me limite a reir por las payasadas de mis amigos, cuando llegaron las 4 de la mañana nos fuimos dentro de la casa y preparamos chocolate porque teniamos frio asi la pasamos ese dia, luego un molesto sonido me desperto, bueno mejor dicho nos desperto y ese horrible sonido era la alarma para levantarmos, pasamos la noche tan bien que se nos olvidó que era Jueves nos levantamos y mis amigos se fueron cada uno a su casa y acordamos que nos veriamos en la casa de luck ya que queda mas cerca de la escuela. Llegamos en el primer descanso asi que tenemos suerte, nos fuimos a la cafeteria yo escoji uvas,luck una manzana,y yole mandarina cuando nos sentamos en nuestra mesa empezamos a hablar sobre algunas cosas hasta que llego Joel a interrumpirnos.

-Hola- nos saludo a los tres.

-Hola-dijimos los tres al mismo tiempo.

Luego de ese incomodo saludo comenzamos a almorzar antes de que toquen. Tocaron el timbre y nos tocaba claces de historia, los tres nos sentamos a ultima fila y entro el profesor diciendo que dara un examen despues de anunciar eso el profesor anuncio al "chico nuevo" el entro y se sento justo al lado mio en ves de sentarce al lado de luck ya que el asiento al lado de el estaba vacío, pero nop, no fue asi el se sento al lado mio, genial voy a tener que soportarlo toda la clase-solte un suspiro y empezo la clase.

Al terminar la clace de historia me fui a mi casillero y entre todo lo que sostenia menos mi celular. Mi amiga llego e hizo lo mismo que yo.

-Oye, te reto-dijo ella y yo asenti para que siguera-a que desde aqui grites "Dylan ven aca"-.entones aproveché que estabamos en el segundo piso y hice su reto.

-!Dylan ven aca!- y sin saber a quien le pertenecia ese nombre, me voltee y choque con algo mejor dicho con alguien mire un poco mas arriba a esa persona.

-Ya estoy aqui- dijo el,entonces yo observe a mis amigos y note que ellos ya sabian que Dylan era Joel...ay dios.

-Oh, no sabia que eras tu- dije agachando mi cabeza.

-No te preocupes me dijeron que fue un reto y que te encanta cumplirlos.

Entonces desde ese momento creo que soporto un poco solo un poco a "Dylan".

Amor Prohibido(Joel Pimentel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora