Nuevo "Amigo"

35 4 6
                                    

Desperté más tarde de lo normal.
La bendita alarma no sonó.
Me levante corriendo al baño, me bañe,me cepillo los dientes y me cambie.

Al llegar al instituto, me encuentro con Yolenny, Luck y Erick.

-Se supone que yo soy la que llegó tarde, no me quites eso-dice Yolenny mientras bebe un sorbo de su agua.

-Hola, si amanecí bien, y ustedes? Que bueno-Digo con sarcasmo y ellos se ríen

-Me encanta tu sarcasmo.

***

A quien carajos se le ocurre matemáticas a primera hora, odio eso.

-Señorita Cepeda, ¿en que anda pensando?-Dice la profesora, toda la clase se me queda mirando, en especial los tres mosqueteros(Luck, Yolenny y Erick), mientras contienen la risa-Vamos a ver si presto atención, quiero que me resuelva la siguiente suma combinada-¡Ay Dios! Al pararme e ir a la pizarra.

-Profesora... Creo que Maite no entendió bien...-Dice aquella persona que puedo distinguir por que me da miedo voltearme a verle.

-¿Por que señorito Zurita?-¿Zurita?  Me voltee de inmediato a ver a esa persona. Era un chico de ojos azules pero rubio, era muy lindo la verdad, pero me esta sacando de onda...

-Bueno...yo puedo explicarle despues de clases-¿¡QUE!? ¡NI SE QUIEN ES!

-Muy bien... Gracias Juan Pablo-Asi qué se llama Juan Pablo Zurita...

***
-¿Que tal Juanpa? No te ha dejado de mirar desde la clase de mate-Me dice Yolenny mirando hacia la dirección donde se encontraba.

-Nada, yo ni me acordaba, ni sabía que él estaba en nuestro salón-Digo y después dándole un mordisco a mi manzana.

-Creo que está enamorado de ti

-¡Hay como crees pulga! Además, no me interesaría en él.

-Primero:no me digas así, segundo:nadie sabe y tercero:estarán tú y él solos en tu casa

-NUNCA lo invitaría a mi casa.

-¿Sabes que si no te aprendes eso, no pasas la materia?

-¿Por que no me enseñas tú?-Digo haciendo pucheros.

-Bebé, tengo otros planes-Dice parándose, dirigiéndose al baño de chicas.

-Hola bebé-Me dice una voz detrás.

-Hola Jo... ¿Tú?

-No se quien es ese tal "Jo" ,pero ese no soy yo princesa-dice Juan sentándose donde estaba Yolenny.

-No me digas así Juan

-Prefiero que me digan Juanpa

-¿Que quieres?

-Que te acostumbres a estar conmigo, porque después de clases estaremos juntos.

-A ayudarme con matemáticas.

-Y a hacer otra cosa.

-Pendejo

-Lo soy, pero soy un pendejo sexy.

-¡Ay por favor!-digo parándome y yendo a mi salón. Al entrar cierran la puerta y me agarran por la cintura, di un pequeño grito, pero al saber quién era me relaje.

-Aww, son re tiernos-Dice Chris pasando su brazo izquierdo por el cuello de Erick-Necesito a una chica.

-Eres muy pendejo para estar en una relación-Dice Richard dándole un sape a Chris.

Amor Prohibido(Joel Pimentel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora