Después de que los chicos se quedaron hablando Yolenny decidió hacer palomitas y todos subimos cada quien a su habitacion ,yole y yo seguimos viendo nuestra serie hasta que casi me quedo dormida y yo creyendo que lla me despertó me levante y voy a la puerta que es donde están tocando,abro la puerta y veo a Joel.
-Yo:que pasa?- dije sobandome la cara para despertar un poco más.
- podemos bajar a hablar?.
-claro...- bajamos y fuimos hasta el patio,hablamos sobre algunas cosas y veo la luna...🌑🌛estaba hermosa- hey...-.
-si?.
-mira que hermosa esta la luna 🌑-escuche un gran ruido y como soy curiosa decidí averiguar que era.
- a donde vas?
- escuche algo iré a ver que es...
- no vallas,deja de ser tan curiosa 🙈
- no puedo lo siento😣❤-fui hasta allá y el sonido seguía hasta entrar al bosque,yo había dejado a Joel en el banco en el que estábamos y de un parpadeo a otro lo vi a mi lado agarrándome de la mano 😻.- creí que te quedaría.
- y perder el momento de estar a solas de nuevo contigo?❤🙈...No gracias.-al llegar a la parte en que el sonido estaba nos detuvimos ...Mejor dicho Joel me detuvo.
- que pasó?
-hoy ay luna llena llena 🌑?
- eso te dije antes de escuchar el ruido 🔊.
-ay que irnos.
-por?
- Maite AHORA!
desde ahí comprendí lo que hablaba estaba en shock no me podía mover con lo que había visto- Jo...Jo...
-que pasa...MAITE QUE PASA!.
-Joel...- dije con dificultad al respirar- es un...un...Un...-trague para ver si por lo menos decía algo - eso es un lobo?.
- Joel se volteo a ver- si maite eso es un lobo😖.- dijo pero el no sabia algo.- Maite?... MAITE!? se volteo y me vio sofocada y que alguien me estaba acorralándo.
Vi a joel hacer eso que hizo cuando trataba de comunicarse con los chicos...Y así fue los chicos estaban aquí, y aunque ellos fueran cinco aparecieron mas lobos y los chicos estaban comunicándose con sabrá dios quién,yo solo se que llegaron vampiros y lobos pero estos lobos estaban de lado de los chicos... La persona o lobo que me tenia atrapada me llevo a algún lugar haciendo que nadie sospechara así que decidí hacer algo que Joel me enseño que es un tipo de llamado no lo se.... lo único que sabia era que era con los pies y que richi,zabdy erick y chris también lo sabian .
Cuando el hombre\lobo termino de llegar al lugar me tiro lo mas rápido y fuerte que podia ,se que me dejo sin fuerzas para poder levantarme y yo estaba sangrando por las partes visibles de mi cuerpo. El lobo se convirtió en hombre y me sorprendí al ver quien era 👁👀🙈...Era Juanpa,
Se acerco hasta mi y me dijo:" te dije que después lo que pasaría seria tu culpa" me asuste muchísimo y al oler 👃 la sangre,mi sangre se volvió a convertir y los chicos llegaron después no se lo que paso porque me desmalle.
Narra joel....
-eso es un lobo-le dije yo no quería que ella viera eso.
-Maite tenemos que irnos...Maite!? MAITE!?- ME VOLEE A VER QUE ES LO QUE PASA y la vi con un lobo eso hizo que la sangre me hirviera,yo iba a ir en busca de ella pero me dio el otro bajo a perro, me gire y si había otro.
Decidi llamar mentalmente a los chicos y raro que no tuve que darles explicaciones para que vengan mi. Solo llegaron listos y justo cuando ellos llegaron llegaron mas lobos y otra vez les comunique mentalmente pero esta vez les dije " llamen a los otros" y llegaron lo mas rápido que podían, la ayuda de vampiros y lobos.
Escuche la señal que le enseñe a maty por si esta en peligro y los chicos también la saben así que decidimos ir a ayudarla, dificil,casi fue saber donde esta pero el olor de su sangre nos hizo de mucha ayuda .
Cada vez que estábamos mas cerca de ella cada vez mas el miedo me invadía temía que algo malo le había pasado y mas si esta con un lobo 🐺,llegamos al lugar en que se encontraban y el estaba demasiado cerca de ella
-joel ve por ella los chicos y yo nos encargaremos de el"
-gracias erick
😿-Por nada- fui por ella y estaba desmayada odio cuando pasa eso... porque siento que es mi culpa.
La lleve a su casa y la lleve a su habitación y yolenny se levanto.
-QUE LE PASO!? QUE LE HISISTE!?
-Yo nada...tengo que contarte varias cosas si?
- claro...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido(Joel Pimentel)
Fanfiction-te soltare pero no grites -entonces como yo no podía hablar solo asentí-ok estas calmada?-volví a asentir me quito la mano de la boca pero no de la cintura me voltee para ver quien era él tipo entonces vi un rostro muy lindo y cuando trate de prend...