No.. Pero... ¿¡QUE RAYOS HACÍA!?
Me estaba besando.
Al principio me tense, pero después seguí el ritmo de sus labios.
Eran cálidos. Desde el primer día tenia ganas de besarlo.
¡NO! ¿¡QUE DICES MAITE!? ¡ESTAS LOCA! ¡ES UN VAMPIRO¡
Tienes razón... No me puedo enamorar de él.
Me separé de Joel rápidamente, el quedó confundido, yo estaba en shock.-Que... ¿Que paso?-Preguntó nerviosa
-Te bese-Responde Joel con un tono coqueto, el se acercó más a mi, para volverme a besar, y otra vez lo hizo.
Esta vez el beso fue dulce.
Fue como si en ese beso me protegía de todo.
Joel me agarró por la cintura, al saber por donde iba esto me incomode, y al parecer Joel también por que se separó del beso.-Tengo que irme-Dijo Joel parándose de la cama y yendo a la ventana.
-¡NO! Quedate... Por favor-las últimas palabras lo dije con dulzura.
-No puedo... Yo...
-Por favor, hasta que me duerma.
-Esta bien-Responde Joel y sentandose en el sofá.
-¡NO! Hay no...acuestate conmigo-cuando dije eso, Joel se sobre saltó.
-No...como crees... No... - Joel quería disimular su nerviosismo, pero no lo lograba.
-Por favor...-Joel me miró por unos segundos pero después camino hacia mi, y depósito un beso en mi frente, esto era hermoso.
-Te amo... Pero no eres para mi...- Dice Joel con un tono tierno, esto no me esta gustando.
-Joel... Yo... Yo...
-No digas nada... Solo... Disfruta del momento.
-Joel... Por favor...
***
No dormí nada anoche.
Lo que me dijo Joel se me quedó rondando en mi cabeza."Te amo... Pero no eres para mi..." No lo entiendo.
Llegue a la escuela más temprano de lo normal. No había casi nadie, y mucho menos estarán Luck ni Yolenny, esa niña llega tarde.
Me voy al árbol donde siempre vamos, y empiezo a escuchar música.
Siento que alguien tapaba el sol que me daba de frente.
Era un chico alto, no tanto pero lo era, tenía los ojos verdes, tenía un jopo pero su pelo era tan largo qué se lo amarró con una liga y esté me hablo.
-Hola-Me dice aquel chico con una sonrisa amable, no se puede negar que el chico estaba guapo.
-Hola-Respondo con la misma amabilidad-Eres nuevo, ¿no?
-Si, fuiste la primera persona que supe que podía ser amable en este lugar, para que te sientas cómoda, me llamas Erick.
-Maite, mucho gusto.
-El gusto es mio.
-Y bueno... ¿Que necesitas?
-Necesito saber cuál es el aula 145
-Ese es en el aula a donde voy, vamos, te llevo.
Lleve a Erick a el aula, y platicamos, hasta que llegaron más personas y llegaron Luck y Yolenny.
-Hola, ¿Quien es ese chico?-Dice Yolenny confundida-¿Estas cambiando a Lucas?
-Si... ¿QUE? A MI NO
-Chicos, él es nuevo, se llama Erick.
-Hola-dicen ellos dos al unísono.
***
Al salir de la escuela, me dirijo a casa, al llegar notó qué no hay nadie."Maite, lo siento por que no hay nadie en la casa, tus hermanas se quedaran hasta tarde en la universidad, y yo tuve que hacer otro turno en el trabajo, lo siento princesa"
Con amor, Mamá"
Sip... Esto estaba en la nevera con un imán qué decía "I Love París" gruñó y subo a mi habitación.
Al entrar, enciendo las luces, y veo a un vampiro recostado en mi cama viendo TV.
-Que... ¿¡QUE HACES¡?
-¡Oh! Hola-dice Joel mirándome y después fijando su vista al televisor.
-¿Que onda contigo? ¿Ahora puedes venir cuando se te plazca?-Pregunto poniendome en frente del Televisor.
-amm... Tenemos un pacto-Dice Joel poniendose en frente mio
-¡Ash! ¿Quieres irte? No estoy de buen humor para nada... Quiero dormir
-Aww... La nenita de mamá quiere dormir
-Callate y vete
-Callati y viti-Dice Joel imitando mi voz y poniendo los ojos en blanco, yo solo reí-Me encanta esa sonrisa... Pero por desgracia no será para mi-yo lo mire confundida-Lo siento-y... Se fue.
No se si llamar a los chicos o quedarme sola. ¡Nah! Llamé a Luck y a Yolenny, e hicimos una pijamada
***
-¿Que película vemos?-Digo entrando a Netflix.-mm... No lo se... - Dice Yolenny arrebatandome el control y comenzando a bajar.
-Yo mucho menos... Mis gustos no son iguales a los de ustedes-Dice Luck parándose de la cama y yendo al baño de mi habitación.
-Maite... ¿Que eso que tienes hay?-Dice Yolenny señalando mi cuello-Parece... ¿Mordidas? Y no cualquieras...
-Es... Yo...-Me tense, ahora ¿que voy a hacer? No le puedo decir, después le dirá a mi mamá, y armará todo un lío... ¡DIOS! ¿QUE HAGO?
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido(Joel Pimentel)
Fanfiction-te soltare pero no grites -entonces como yo no podía hablar solo asentí-ok estas calmada?-volví a asentir me quito la mano de la boca pero no de la cintura me voltee para ver quien era él tipo entonces vi un rostro muy lindo y cuando trate de prend...