YOLENNY LO VIO VIO LA MORDIDA!!!! QUE VOY A HACER....dios no puedo mentirle sin mirarla a los ojos ya se voy a tener que hacerlo.
Yo:fue un bicho.
Yolenny:oky.- eso nada mas oky es en serio nada de preguntas,ni de razones ni nada en serio.
Yo:vamoss...AL PARQUE DE DIVERSIONES!!!!.
-SIIIIIIII-LO sabia son mis mejores amigos los conosco,tienen la mente de dos niños.
Me prepare me puse la bandada que me regaló Joel, me encanta es rojo con negro y me encantan esos colores,termine bebí un poco de agua y nos fuimos luck tuvo que conducir,yo me ofrecí pero ellos me dijeron: *sorry nena pero no te confío mi vida en estos momentos* .
Eso fue cruel de su parte,llegamos al parque de diversiones y compramos los tikets.Luky:si no les molesta chicas...invite a Joel ¿lo recuerdan?-como olvidarlo si va a cada rato que se le antoja a mi casa. Se acercó a mi oído y me dijo:
Joel:es por tu seguridad y por el pacto recuerdas?- al decirme eso se me puso la piel de gallina.
Como sea ellos disfrutaron mientras que yo parecía su madre viéndolos jugar hasta que me cansé decidí ir por una botella de agua y alguien me agarra del brazo estábamos tan cerca que casi nos besabamos dios padre ayúdame a controlarme.
Xx:lo se, soy irresistible,ya ni te resistas besame si quieres.
Yo:muy gracioso Joel ya quisieras tú.-ya se que ni debí decir eso grave error me jalo hasta un lugar y ni siquiera espero a que yo respire bien y me besó. Me separe.
Yo:que te pasa?! Oye ni te entiendo,primero me besas,luego me dices que no soy para ti,entras a mi casa como si nada aunque se que es por el pacto y luego me vuelves a besar?, en serio que no te entiendo!!! No me confundas así por favor ya no más,le dije y trate de irme pero me volvió a dar la vuelta.
Joel:deberias decirle a tus amigos primero.-claro... para no caminar por lo vaga que soy,decidí llamar mejor a yolenny y decirle que me iba mejor a mi casa.
*llamada entrante*
-oye me voy a mi casa
-porque? Te sientes bien?
-si...solo tengo sueño y me quiero acostar...-
-ah OK déjame avisarle a Lucky para acompañarte-
-no no te preocupes sigan divirtiéndose.-
-segura? Iras sola?-
-si estoy segura además Joel vive supuestamente cerca de mi casa así que me voy con el.
-ok...cuídate digo,cuídense.
-gracias bye-
*fin de la llamada*
Yo: puedes irte ya...?- le pregunte friamente no pensé que yo podía hablar así pero bueno.
Joel:no,no lo haré el pacto es que yo te cuide...y lo haré,cuando lleguemos a tu casa te aclaro todo...-
Yo:claro...
Yo quería caminar pero de un momento a otro ya estaba en mi casa y mareada también.
Yo: porque hiciste eso?!!.
Joel:llegar mas rápido y así contarte.
Yo:habla entonces.-
Joel: mierda,deja de ser así quieres?? - yo ni siquiera seguí mirándolo solo me senté en mi cama y mire el piso-oye ¿sabes lo difícil que es para mi,?? que crees que es fácil hacer esto?... pues no lo es ¿porque no lo entiendes? *¡TU ME GUSTAS!*- wao que lindo se escuchó eso...el me paro de la cama y me miró a los ojos
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido(Joel Pimentel)
Fanfiction-te soltare pero no grites -entonces como yo no podía hablar solo asentí-ok estas calmada?-volví a asentir me quito la mano de la boca pero no de la cintura me voltee para ver quien era él tipo entonces vi un rostro muy lindo y cuando trate de prend...