El ruido en la puerta del frente fue tan estruendoso que Beryl Queen lo oyó en la habitación donde estaba, en la parte de atrás.
—Con permiso —dijo en tono preocupado a las otras tres mujeres que murmuraban mientras bebían té.
Subió, salió de la habitación y cerró la puerta con firmeza tras ella. Cuando las otras no podían verla, permitió que la máscara de tranquilidad se deslizase de su rostro, cuando miró a la puerta de su casa. ¿Dónde estaba aquel mayordomo perezoso?
El mayordomo estaba viniendo apresurado por el corredor de la cocina y alcanzó la puerta
antes que ella.
—Lo siento mucho, señora. Hubo un problema con el dueño de la tienda.
—No me importan tusbproblemas. Debías estar aquí para abrir la puerta. Ahora, ¡abre!
—Sí señora, le respondió él entre dientes.
En el instante en que giró la manilla, fue arrancado del camino cuando la puerta fue empujada y Yaten Chiba entró arrastrando a los dos hombres que habían secuestrado a Luna que estaban detrás con sus máscaras en la mano.
—Son tuyos, creo —dijo cuando los puso a los pies de Beryl.
Estupefacta al principio, Beryl pronto recuperó su compostura
—¿Qué crees que estás haciendo? ¿Quiénes son esos hombres? Nunca los había avisto.
Sacando una grabadora del bolso, Yaten, apretó un botón y la encendió.
La sangre desapareció de la cara de Beryl mientras los dos hombres revelaban toda la historia del secuestro.
—Realmente eres una mujer estúpida Beryl—dijo Yaten mientras colocaba la grabadora de nuevo en el bolso —ahora, a menos que quieras que esta cinta se entregue a la policía, cogerás tus cosas y te irás a tu casa de Florida. Y puedes olvidarte de Dark Moon. Te advertimos lo que pasaría si intentabas cualquier cosa insensata. La Chiba Emprendiments está comprando todas las acciones disponibles. Por el momento poseemos el cuarenta y cinco por ciento.
—Eso no es bastante —dijo Sylvia.
—No es solo eso —Yaten sonrió —De acuerdo con lo que descubrí con el abuelo de Luna el otro día, tres de los viejos químicos que despediste después de asumir el control, tienen el diez por ciento de las acciones. De alguna manera, creo que no necesitaremos mucho para convencerlos de venderlas o ayudarnos en una votación de accionistas.
—Hijo de perra —escupió Beryl.
—No tienes ni idea —Yaten sonrió. Le dio la espalda y salió.Nota Extra:
Aquí termina el 1er libro.. n.n espero que les aya gustado tanto como a mi, el siguiente será protagonizado por Darien y Serena..
Pueden encontrarlo terminado en mi perfil con titulo:
Noche Calurosa
(Por otro lado comentarles que la última historia de la Saga está siendo subida diariamente) ❤
ESTÁS LEYENDO
PERFUME CALIENTE (FINALIZADA)
Hombres LoboDesde la muerte de su compañera, Artemis no había deseado que otra mujer tomara su lugar. Entonces Luna, un ser humano, entró en su vida. Su olor a tierra pura, combinado con su perfume, lo seduce. ¿Por qué? ¿Por qué esta mujer? Una mujer de calor...